A UNOS PASOS DE CDMX

El Terror llega a la Hacienda Panoaya con leyendas, zombies y más: te contamos los detalles

Uno de los encantadores espacios que hay cerca de la CDMX contará con eventos especiales de Día de Muertos y Halloween

Terror en Hacienda Panoaya 2022.Si te gustan las películas de terror es momento de ir a Hacienda PanoayaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Hacienda Panoaya es uno de los sitios favoritos para pasar un momento en familia, el cual se encuentra en Amecameca, Estado de México. El recinto es reconocido porque aquí vivió la escritora y filósofa Sor Juana Inés de la Cruz con su abuelo cuando era pequeña. La antigua hacienda ahora es un parque cultural con actividades para niños y grandes, tanto así que preparan un evento especial lleno de Terror para este Halloween. 

'Terror en Hacienda Panoaya' es el evento con temática de zombies, payasos malignos, entre otros personajes característicos de Halloween para aquellos amantes de esta festividad. Además, puedes conocer más de este parque ecoturístico, el cual cuenta con un laberinto inglés fascinante que mide 5 mil metros cuadrados. O si lo prefieres, aprovecha las visita guiadas en el Museo de Sor Juana Inés, donde podrás conocer más del pasado de la escritora. 

Terror en Hacienda Panoaya: Costos, fechas y horarios del evento 

De acuerdo con los organizadores, el evento 'Terror en Hacienda Panoaya' contará con efectos especiales nuevos, lásers y más de 50 actores especializados en terror. Se trata de un evento con cuatro zonas de miedo: Laberinto del Terror, Infierno de Dante, Zona de Miedo con zombies y el Bosque del Payaso. Además tendrás la oportunidad de visitar el altar de muertos que realiza la propia Hacienda Panoaya y escuchar leyendas mientras puedes ver las catrinas. 

Aparta la fecha, pues 'Terror en Hacienda Panoaya' se realizará el 29 de octubre, que empieza desde las 20:00 y terminará a la 01:00 horas. Toma nota, porque esto no es todo, ya que podrás probar varios antojitos mexicanos en los distintos puestos que se colocarán durante el evento. Recuerda que es un evento familiar y tú decides a cuál zona entrar, ya que también habrá área de niños y una pista de baile con DJ. 

Terror en Hacienda en Panoaya ofrece una experiencia con cuatro áreas de terror. 

Los boletos puedes adquirirlos en línea o directamente en taquilla de Hacienda Panoaya, de lunes a viernes de 09:30 a 17:00 horas. Por el momento se encuentran en preventa hasta el 26 de octubre por un precio de 280 pesos por persona. En caso de que lo compres después de esta fecha, el boleto tendrá un costo de 320 pesos.