DE VIAJE POR LA ISLA CARIBEÑA

¡Vámonos a Cuba! Estrenan ruta Mérida - Camagüey

La aerolínea tendrá un vuelo semanal desde y hacia la capital yucateca

vuelo Mérida - Camagüey.La ruta es operada por VivaaerobúsCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Si Cuba está dentro de tu bucket list ahora podrás viajar a uno de los destinos más atractivos de la isla, fue la la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y la aerolínea Viva Aerobus los encargados de hacer el anuncio de la inicio de operaciones de la ruta Mérida - Camagüey que será el segundo destino internacional de la línea aérea desde la capital yucateca.

La aerolínea suma 15 años de servicio ininterrumpido en Mérida, al respecto, la secretaría de turismo de la entidad, Michelle Fridman aseguró que "estos vuelos, seguramente, favorecerán el desarrollo merideño dando un fresco impulso al turismo a nivel nacional e internacional y, por consiguiente, tendrá efectos positivos en la derrama económica local”.

Cuáles son las frecuencias de la ruta Mérida - Camagüey

Viva Aerobús se ha consolidado como la aerolínea con la oferta más amplia en la ciudad con un portafolio de once rutas con destino a Camagüey, Ciudad de México (AICM), Guadalajara, La Habana, León, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

El director general de Viva Aerobús señaló que "con todas estas nuevas rutas, estaremos operando más de 400 vuelos mensuales desde y hacia Mérida. Así, estaremos ofreciendo más de 2 millones de asientos al año a todos quienes deseen visitar esta bella ciudad con los mejores precios y los aviones más nuevos de México”.

Viva Aerobus estrena ruta. Foto: Turismo Yucatán

El vuelo Mérida - Camagüey tendrá un vuelo a la semana, los jueves, desde y hacia Mérida. recientemente, también anunció sus nuevos servicios desde la “ciudad blanca” a Querétaro y León, mismos que se inaugurarán el 16 y 18 de diciembre, respectivamente, con dos frecuencias a la semana. Con esta ruta, la aerolínea suma más 776,000 pasajeros desde y hacia la capital yucateca.