DE SHOPPING

¡Vámonos de shopping! Los centros comerciales imperdibles durante tu viaje a Estados Unidos

Renueva tu guarda ropa al visitar los mejores centros comerciales y pasa un fin de semana genial con tus amigas

Shopping.Compra los mejores diseños de marcas exclusivasCréditos: Unsplash / Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ya es hora de renovar nuestro closet y seleccionar los outfits perfectos para la temporada invernal e ir de shopping es una actividad recomendable en estas épocas, pues muchos lugares se comienzan a llenar de luces y encantos alusivos a la temporada navideña, perfectos para tomarte increíbles selfies o simplemente, pasarla de lujo con tus mejores amigas. 

En esta lista vamos a recomendarte algunos increíbles malls que puedes aprovechar para llenar tu carrito durante tus viajes por Estados Unidos, donde encontrarás todo lo que necesitas para dar un cambio de look y seguir siendo la sensación de instagram con los mejores artículos, ropa y accesorios al grito de la moda

1. Santa Monica Place, California 

A unos cuantos pasos de la icónica playa de Santa Mónica Pier en Santa Mónica, del estado de California, se encuentra este centro comercial al aire libre, lleno de tiendas premier, restaurantes y experiencias que incluyen varias marcas de lujo, un sitio más que indicado para adquirir los objetos más fashion durante tu visita a este bello destino. 

2. The Galleria, Texas 

Tanto visitantes como locales acuden a The Galleria, ubicado cerca de los vecindarios más lujosos de Houston, en el estado de Texas. Moda de alta categoría es lo que encontrarás entre sus 400 tiendas y podrás recárgarte de energía para continuar tus compras en sus más de 60 restaurantes. Si viajas con pequeños, el área que más disfrutarán será la pista de patinaje on ice. 

3. Mall of America, Minnesota 

Visita el paraíso de los compradores, un espacio que cuenta con 500 tiendas y cuatro impresionantes niveles donde encontrarás todo lo necesario para renovar tu guarda ropa. Este espacio se ubica en Bloomingtono, Minessota y como puntos adicionales cuenta con un parque temático del Universo Nickelodeon, un acuario y numerosos lugares para comer, donde familias completas querrán ser parte de la diversión. 

4. Fashion District, Filadelfia 

Este centro comercial abarca tres cuadras de la ciudad, un sitio lleno de marcas emblemáticas y puntos de venta de diseñador, con comedores, entretenimiento, arte y cultura, ubicado en el centro de Filadelfia, en Pennsylvania. En este lugar se encuentran algunas tiendas de las marcas juveniles más buscadas y puedes recorrerlas todas, para encontrar tu look perfecto. 

Selecciona el outfit perfecto/Foto: pixabay

5. Tysons Corner Center, Virginia 

Se localiza en Tysons, Virginia a una distancia muy corta manejando o en un viaje en metro desde Washington, D.C. Este centro comercial reconocido nacionalmente, es casa de 300 o más tiendas que incluyen varias marcas prestigiadas de tecnología, ropa de lujo de diseñador, restaurantes y otras atracciones donde puedes pasarla de maravilla en una ESCAPADA de fin de semana. 

6. Fashion Outlets en Chicago, Illinois 

Descubre más de 130 marcas de diseñador incluyendo las más reconocidas y prestigiadas entre el público más exigente, además de varios lugares para comer y colecciones de arte locales. Todo esto a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional O’Hare y a quince minutos desde el centro de Chicago, en Illinois.