¿SIN PLAN?

Festival Atzán 2022: Estos son los artistas confirmados y el costo de los boletos

Uno de los festivales que se aproximan es el de Atzán, donde podrás disfrutar de diversas actividades culturales

Festival Atzán 2022.Conoce la cartelera completaCréditos: Instagram/ @gobatizapan
Escrito en TENDENCIAS el

Si aún no tienes planes para este otoño debes considerar disfrutar del Festival Internacional de las Artes Atzán 2022, donde podrás ver grandes presentaciones culturales de primer nivel, que van desde presentaciones musicales, de teatro, artes plásticas, cine, gastronomía, entre otras. Asiste al Festival Atzán que contará con más de 130 eventos y que se llevarán a cabo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 

Hay que tomar en cuenta que Atizapán es el único municipio mexiquense del Circuito del Festival Internacional Cervantino para este año, por lo tanto se incluirán eventos con música en vivo, entre otras puestas en escena. El festival tiene como objetivo propiciar la integración y convivencia familiar de una forma sana para reconstruir el tejido social. 

¿Cuándo es el Festival Atzán 2022?

El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza informó que el Festival Internacional de las Artes Atzán se llevará a cabo del 14 al 23 de octubre, donde destacan presentaciones artísticas como Matisse, Inspector, Los Pericos, Moderatto, Ana Torroja, entre otros. Si no puedes asistir no te preocupes pues serán transmitidos de manera gratuita para que la población los pueda disfrutar. 

Las presentaciones del festival se realizarán en varios puntos dentro de la demarcación del Estado de México como: Teatro Zaragoza, el Centro Cultural Luis Nishizawa, el Pabellón del Festival, a un costado del palacio municipal y el Deportivo Ana Grabriela Guevara, el Mausoleo Adolfo López Mateos, el Parque Cultural Rey Abdul Aziz, entre otros. 

Toma nota porque la inauguración del Festival Internacional de las Artes Atzán 2022 correrá a cargo de Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia León. Mientras que el 15 de octubre se presentará María Daniela y su Sonido Lasser, entre otras actividades como un homenaje al actor Ignacio López Tarso. Para el 16 de octubre se presentará Ana Torroja, entre una obra de teatro y la música folclórica. Habrá muchísimas actividades y si las quieres conocer todas aquí te las compartimos.