CURIOSIDADES DEL MUNDIAL

Qatar 2022: 3 recomendaciones de "Caramelo" para disfrutar al máximo de tu viaje al Mundial 2022

Artesanos de San Francisco del Rincón, Guanajuato, serán los encargados de hacer el sombrero del fan número 1 del Tricolor

Mundial de Qatar.La Copa del Mundo comienza en noviembreCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca, la justa deportiva se realizará del domingo 20 de noviembre al 18 de diciembre y cada día la afición podrá disfrutar de cuatro partidos por día. México se disputará el balón con Polonia el martes 22 de noviembre, el sábado 26 contra Argentina y el miércoles 30 con Arabia Saudita, después, se verá si la selección mexicana pasa a octavos de final y luego a cuartos.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE serán 60, 000 aficionados mexicanos los que viajarán a Qatar entre noviembre y diciembre para presenciar al menos uno de los tres partidos seguros que disputará la Selección mexicana en la Copa del Mundo, uno de ellos es "Caramelo" quien te da 5 recomendaciones para disfrutar al máximo tu viaje al Mundial de Qatar 2022.

Quién es Caramelo

Héctor Chávez, mejor conocido como "Caramelo" es el aficionado número 1 de la selección mexicana, tiene el récord de asistencia a 10 mundiales, desde 1896 no se ha perdido ninguna copa. Creó un personaje que representa a la afición del TRI, en su maleta no pueden faltar sombreros de charro, tequila, dulces típicos, entre otros productos que se encarga de compartir con el mundo para mostrar lo mejor de México.

 "Caramelo" es Licenciado en Administración de Empresas y tiene algunos negocios con los que puede costearse los viajes, es famoso por portar un zarape adornado con la bandera mexicana, sombrero de charro donde presume los logotipos del Mundial de Alemania 2006 y de Brasil 20014 así como algunas banderas del mundo, también lleva una playera del Tricolor con su apodo y una réplica de la Copa del Mundo.

Caramelo, Héctor Chávez. Foto: Medios

Para este mundial la FIFA lo reconoció como embajador oficial de la afición mexicana por ser el “mejor aficionado del mundo”, entre sus recomendaciones para ir a Qatar están:

1. Conseguir los boletos para los partidos sólo en las páginas oficiales de la FIFA y evitar a toda costa los revendedores

2.  Adquirir cualquier tipo de boleto sin importar el partido pues con ello estarías garantizando tu acceso al país y sería más fácil la negociación. Él ya consiguió cerca de 15 boletos y confesó que está abierto a negociaciones para ir a la mayoría de los partidos.

3. Las personas que quieran ir a Qatar deben comprar cualquier boleto porque de no tenerlo no podrán conseguir hospedaje.