VUELOS EN GLOBO

Lugares cerca de CDMX para ver (o volar) en un globo aerostático

Disfruta una experiencia increíble al recorrer los cielos de México en un colorido globo aerostático

Vuelos en globo.Recorre los cielos cerca de la CDMX de una form única: te decimos cómoCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Visitar la capital metropolitana es una experiencia auténtica, donde podrás pasar noches inolvidables, entre varias actividades que encantarán a cualquiera, en sitios sorprendentes al natural, museos, recintos para presenciar a tus artistas preferidos y en algunos otros puntos de interés como ferias y festivales, lugares en donde la diversión aguarda por ti, con amenidades que incluso, los más pequeños de la familia pueden disfrutar. 

Algunas personas llegan hasta este espacio en busca de actividades que pongan a prueba su adrenalina y el día de hoy viajaremos hacia algunos destinos cercanos a la Ciudad de México para que te prepares a conocer México desde las alturas, aventurándote en un vuelo en globo aerostático, una increíble experiencia que debes vivir, si eres amante de las emociones fuertes y deseas poner a prueba tu valor, pues esta actividad no es apta para cualquiera. 

1. Teotihuacán, Estado de México 

La ciudad de los dioses presenta panoramas espectaculares, mucho más encantadores si te atreves a desafiar tus miedos y vivir una experiencia única a bordo de un globo aerostático. El despegue inicia muy temprano, a las 6:30 de la mañana en el Globopuerto, ubicado a sólo cinco minutos de distancia de la zona arqueológica de Teotihuacán, un vuelo que tiene una duración aproximada de una hora, en la que podrás descubrir la belleza de este sitio, desde las alturas. El costo aproximado por persona es de $2,500 pesos mexicanos por adulto e incluye café y galletas, brindis con vino, certificado de vuelo y un desayuno tipo americano. 

2. Huamantla, Tlaxcala 

Este Pueblo Mágico es otro de los lugares ideales para viajar por los cielos sobre un enorme globo aerostático, un sitio que se caracteriza por sus hermosos paisajes verdes y frondosos, además de sus construcciones pintorescas. El punto de encuentro para subir a tu aeronave es la Hacienda Soltepec, donde puedes revivir instantes de la época dorada en estas amplias construcciones. La duración aproximada es de una hora e incluye desayuno en la hacienda, transporte desde la hacienda hacia el lugar de despegue, certificado de vuelo, brindis con vino tinto o espumoso y una increíble vista desde las alturas. El costo aproximado por viajero es de $1,900 pesos por persona en temporada baja y entre semana. 

3. Tequisquiapan, Querétaro 

Se trata de otro Pueblo Mágico muy atractivo en donde también tienes la opción de disfrutar un recorrido por los cielos al viajar en un globo aerostático, donde contemplarás los viñedos y el valle de este territorio. La cita es a las 5:45 de la mañana y el punto de encuentro es en un sitio de hospedaje llamado Best Wrstern Tequisquiapan. La duración de este recorrido es de una hora aproximadamente y el paquete incluye coffe break, brindis con vino blanco espumoso, desayuno después del vuelo y una experiencia indescriptible. Los costos aproximados son de $2,500 pesos mexicanos por viajero adulto. 

4. Cantona, Puebla 

Esta ciudad poco conocida es otro de los puntos más encantadores para disfrutar una experiencia sobre los cielos de México, a bordo de un colorido globo aerostático, pues podrás contemplar desde las alturas, esta ciudad que se desarrolló entre el año 600 y el 1000 después de Cristo. La duración es de entre 45 minutos y una hora, donde se incluye un brindis, certificado de vuelo y un desayuno que está disponible sólo viernes, sábados y domingos. Las tarifas por vuelo van desde los $2,500 pesos mexicanos por adulto y los niños pagan un precio más bajo.