HALLOWEEN EN LA CDMX

¡Disfraza a tu lomito! Habrá marcha zombie completamente pet friendly en la CDMX

Uno de los integrantes más importantes para muchas familias son las mascotas y ellos también pueden disfrutar de Halloween

¿Cuándo es la marcha zombie canina?.Prepara el disfraz para tu perritoCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca la temporada de Halloween y Día de Muertos donde no solo las tradiciones salen a relucir, pues también los eventos que traen consigo estas fechas son de gran espera. Ahora llega la Marcha Zombie Canina, donde podrás llevar a tu lomito disfrazado para convivir con otros perritos y hacer nuevos amigos. 

Planea el disfraz de tu mejor amigo para poder celebrar junto con ella una de las fechas más esperadas y divertidas del año. Al mismo tiempo se prepara una serie de actividades para consentir a tu perrito, solo toma en cuenta que será un recorrido largo, por lo que se recomienda llevar agua y un bebedero pórtatil para poder refrescar a tu lomito. 

¿Un lomito zombie? Conoce las fecha de la marcha zombie pet friendly

Toma nota para asistir a esta marcha zombie canina, la cual se realizará el próximo 30 de octubre en la alcaldía Gustavo A. Madero, en un horario desde las 11:30 horas. Al mismo tiempo, se esperan actividades como conciertos, maquillaje y música electrónica para disfrutar del evento. Anota la fecha, pues la marcha canina se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía.

De acuerdo con las autoridades, el maquillaje de terror será en un horario de 11:00 a 14:00 horas, las cuales serán gratis si eres de las primeras 250 personas. Mientras que a las 12:00 inicia un concierto de rock, donde se rendirá tributo a Led Zeppelin. Luego, al finalizar la banda iniciará la marcha zombie canina, donde tu hermoso perrito podrá lucir su disfraz. 

La ruta que tendrá la marcha zombie canina será de la avenida 5 de febrero con dirección a Fray Juan de Zumárraga, para seguir en avenidas Montevideo, Río Bamba, Matanzas y Buenavista, para terminar en el Politécnico Nacional a las 16:00 horas aproximadamente.