¿SIN PLAN?

El terror llega ‘al fondo del mar’ con las Noches de Leyenda en CDMX

Disfruta de los misterios este Halloween y Día de Muertos de una manera diferente

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda la temporada de Día de Muertos y Halloween es de lo más esperado por muchos, así que si quieres disfrutar de las actividades de una forma diferente, en familia, con amigos, o en pareja, una opción es ir a las 'Noches de Leyenda' que habrá en la Ciudad de México. Aunque hay un gran número de actividades en la capital del país como la Megaofrenda de la UNAM, el Desfile de Día de Muertos, los recorridos nocturnos de Chapultepec, entre otros, no te puedes perder uno de los que se ha vuelto de gran interés. 

Las Noches de Leyendas se llevan a cabo en el Acuario Inbursa, donde se encuentran más de 45 exhibiciones marinas y 300 especies. En el famoso acuario de la CDMX podrás disfrutar de una actividad diseñada para los amantes de las historias y de la vida marina, pues se inspira en el Día de Muertos para hacer un recorrido entre catrinas, piratas y demás. 

¿Cuándo inician las 'Noches de Leyendas' en la CDMX?

Después de su edición de 2021, llega una nueva temporada de la 'Noches de Leyendas' donde habrá funciones con grandes actores, Paco de la O y Marcos Valdés, quienes se encargarán de realizar los recorridos guiados en donde irán desarrollando una historia original pensada para este 2022. 

Si te preguntas qué habrá de nuevo, según los organizadores habrá funciones matinées de leyendas, las cuales están diseñadas y pensadas para los marineros más pequeños. Aquí los marineros más valientes tendrán que recorrer los 7 mares junto al Pirata Esturión. 

Si te interesa realizar este recorrido, ya sea en la mañana o para los aventureros más feroces, en la noche, debes apartar los días 28, 29, 30 de octubre y los días 1,2,4,5 y 6 de noviembre para disfrutar de este recorrido. Los horarios de Matinée de Leyendas es de 9:30, 10:00, 10:30, 11:00 y las Noches de Leyendas se llevan a cabo de 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30. Los boletos se encuentran en preventa por si quieres ir adquiriendo tus entradas.