MUNDIAL QATAR

¡Puro lujo! Esto costará hospedarse en los cruceros del Mundial de Qatar 2022

Prepara la cartera para costear tus noches de hospedaje en un crucero de Qatar, si tienes planes de viajar al Mundial

Mundial 2022.Estas son las tarifas para hospedarte en un cruceroCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se acerca uno de los eventos deportivos más esperados del mundo, donde tenemos la posibilidad de disfrutar nuestra pasión futbolera y apoyar a nuestra selección favorita, un encuentro que reúne a los mejores del mundo, para regalarnos las jugadas más importantes, que reúne a muchas familias y amigos para presenciar estos encuentros y vivir al máximo la adrenalina que representa ver a sus equipos durante esos encuentros. 

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este 2022 y muchas personas ya están preparando las maletas para viajar hacia este bello destino, con la finalidad de ver en vivo, los encuentros de la Selección Nacional Mexicana, donde además podrán disfrutar de varios lugares representativos e incluso, tener noches de hospedaje en un hermoso crucero, con estas tarifas por servicio. 

¿Cuánto cuesta hospedarse en un crucero durante el Mundial de Qatar 2022? 

Las autoridades organizadoras del Mundial de Qatar contrataron un nuevo crucero para dar servicios de hospedaje a los extranjeros y visitantes nacionales que viajen hasta este destino para disfrutar los encuentros en esta sede de la FIFA, un sitio flotante ubicado en el Puerto de Doha, una medida que permite aumentar la capacidad de hospedaje durante las fechas de este gran evento de importancia internacional. 

El MSC Cruise tiene su sede de estas operaciones con sede en la ciudad de Ginebra, Suiza, quien anunció un acuerdo a unas cuantas semanas de la inauguración de estos encuentros, en el que se ofrecen 1,075 cabinas en este navío que estará disponible desde el 19 de noviembre y hasta el próximo 19 de diciembre de este 2022 con servicio de alquiler de sus camarotes. 

En la página web oficial de MSC, se han publicado los costos oficiales de estos servicios por persona en este alojamiento, colocando el precio más módico en 470 francos suizos, lo cual equivale a 470 dólares por persona, en la fase de grupos, un servicio que el huésped debe contratar con un mínimo de dos noches. Esta medida fue tomada por este lugar, ya que Qatar no cuenta con la capacidad hotelera suficiente para todas las selecciones y sus invitados. 

Pasa una noche de hospedaje en un crucero/Foto: unsplash

Los anfitriones de esta nación han tomado algunas otras medidas para alojar a los jugadores, empleados, voluntarios y aficionados que llegarán al Mundial y se improvisaron algunas carpas en el desierto, transatlánticos o incluso se ha pedido a ciertos aficionados que realicen sus reservaciones en país vecinos, para viajar únicamente en los días que se realicen los partidos y no sobrepasar sus capacidades. 

Durante las rondas y los cuartos de final, se espera que los precios de estos sitios de hospedaje desciendan, tras la eliminación de la mitad de los equipos, con las habitaciones más baratas que costarían 320 francos suizos o 320 dólares, posteriormente tendrían un costo de 220 francos o 220 dólares durante la última semana. La tarifa básica incluye desayuno a bordo y la opción de pagar 90 euros u 87 dólares diarios por todas las comidas y los cruceros podrá ofrecer bebidas alcohólicas a bordo, incluyendo cerveza o vino.