EVENTOS DE DÍA DE MUERTOS

Ángela Aguilar dará concierto gratis en el Zócalo por Día de Muertos: conoce los detalles

La joven cantante formará parte del Gran Desfile de Día de Muertos en el Zócalo con su talento

Cuándo se presentará Ángela Aguilar en el Zócalo.La joven cantante será parte del Desfile de Día de Muertos 2022Créditos: Instagram/ @angela_aguilar_
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda una de las sorpresas para la nueva edición del Gran Desfile de Día de Muertos 2022 es la presentación musical, que por primera vez se incluye en el evento de talla internacional, y la cual correrá a cargo de Ángela Aguilar, una de las principales exponentes de la música regional mexicana. Autoridades del gobierno de la Ciudad de México revelaron que dicho evento será el próximo 29 de octubre a las 17:00 horas, hora en que inicia el recorrido. 

La presentación de Ángela Aguilar formará parte del cierre del Gran Desfile de Día de Muertos 2022, donde también se espera un espectáculo de fuegos artificiales, show de drones y la presencia de globos monumentales. Anota la fecha y todo lo que habrá para que no te pierdas del increíble evento, el cual se encuentra en constante innovación. 

¿A qué hora cantará Ángela Aguilar en el Desfile de Día de Muertos?

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el desfile tendrá un tiempo de recorrido de entre 3 a 4 horas, y el cierre será por parte de Ángela Aguilar en la plancha del Zócalo, quien se encargará de interpretar temas como 'La Llorona', una canción muy emblemática de la fecha de Día de Muertos, así como 'Amor Eterno', del cantautor mexicano Juan Gabriel. Si te preguntas a qué hora será su concierto, se espera que sea entre las 20:30 a 21:00 horas del próximo 29 de octubre. 

Recuerda que a la par del show de drones, pirotecnia y los globos monumentales, el Zócalo de la Ciudad de México contará con una iluminación decorativa alusiva al Día de Muertos, el cual se realiza por primera vez en la CDMX. Otro de los eventos que debes contemplar en esta temporada es 'Iluminando Almas' el recorrido que prepara el Bosque de Chapultepec y que se realizará del 29 de octubre al 2 de noviembre en un horario de 19:00 a 22:00 horas. 

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México también reveló otras actividades a la par de la presentación de Ángela Aguilar en el Zócalo, pues se espera la Feria del Cempasúchil 2022 el próximo 22 de octubre, al mismo tiempo la presentación de La Llorona en los embarcaderos de Xochimilco, del 28 de octubre al 6 de noviembre. Prepara tu agenda que la temporada de Día de Muertos tendrá eventos imperdibles.