TENDENCIAS

¿Qué es el 'Glamping'? Tendencia entre confort y naturaleza

¿Buscas viajar de manera lujosa, pero a la vez mezclarla con la naturaleza? Conoce esta tendencia de viaje que ha tomado gran relevancia en estos últimos años.

¿Qué es el 'Glamping'? Tendencia entre confort y naturaleza.Créditos: shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te gustaría acampar, pero no quieres pasar incomodidades? Entonces el “Glamping” es para ti. Conoce esta nueva tendencia y dale un giro a tus vacaciones. Atrévete a descansar entre la naturaleza con todos los lujos que te mereces. 

¿Qué es el 'Glamping'? 

Es una nueva tendencia de hospedaje que ofrece disfrutar de la naturaleza a través de una carpa y/o tipo casa de campaña, en la que podrás pasar la noche sin preocupaciones y contar con todos los servicios. Y busca fomentar un turismo sostenible.

Su nombre se deriva de las palabras en inglés: “glamour y “camping”, que tiene como propósito de que acampes, pero con todos los lujos que un hotel de cinco estrellas puede ofrecerte.

¿Qué incluyen las habitaciones 'Glamping'?

Como ya lo mencionamos, cuentan con todos los servicios que un hotel de gran prestigio pueda ofrecer como: una cama de buena calidad, baño (con todos los insumos necesarios) y una excelente privacidad durante tu estancia con el único propósito de que vivas una experiencia llena de naturaleza y confort.

¿Cuáles son las opciones de ‘Glamping’ en México?

Existen varias opciones para hacer ‘Glamping’ en México, casi todas están ubicadas en lugares boscosos, selvas, hasta desiertos como en la Riviera Maya, Valle de Guadalupe, Veracruz, Playa del Carmen.

Sin duda alguna, es una gran oportunidad para experimentar una nueva manera de viajar y hospedarse.