TENDENCIAS

Viajar de Mochilazo: ¿Qué es lo que necesito?

Estos consejos te ayudarán a cumplir este 2022 tu viaje en 'Mochilazo'.

Viajar de Mochilazo: ¿Qué es lo que necesito?.Créditos: shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que inicia un nuevo año, atrévete a tomar más aventuras como el viajar de mochilazo. ¿Quieres saber qué necesitas? No te preocupes, aquí te compartimos unos consejos para que emprendas este tipo de experiencias.

Planifica tu viaje en mochilazo

Tienes que tomar en cuenta el lugar al que irás, revisa su clima ( si es cálido, húmedo), si llueve o no, así como la época del año (verano, otoño, primavera, etc.). 

¿Qué llevar en mi mochila al viajar?

Preparar tu mochila adecuadamente es de vital importancia para que no te falte nada, por ello, los objetos que lleves dentro, dependerán mucho del sitio que desas viajar. Pero lo fundamental es tener una mochila con gran capacidad de espacio, que sea de tela y un protector contra el agua para que puedas proteger tus cosas. 

Aquí también te compartimos los objetos personales tienes que llevar como mochilero:

  • Dos pares de zapatos 
  • Muda de ropa cómoda, así como para cubrirte del frío (si es necesario)
  • Objetos de higiene personal
  • Botiquín básico 

¿Qué documentación necesito llevar de mochilero?

Ya que estarás en movimiento, es importante que cuentes con respaldos de todos tus documentos, en caso de que extravíes tu mochila o te la roben. Te recomendamos que tengas una copia de estos documentos, como tu pasaporte, identificaciones oficiales, comprobantes de vacunación, etc.

¿Cuánto dinero requiero para mi viaje de Mochilero?

Lleva siempre lo necesario, sin embargo, no está de más que tengas una pequeña cantidad para cualquier imprevisto que pueda surgir.