Querétaro es uno de los destinos cercanos a la capital del país y del Valle de México cuyos encantos y atractivos turísticos son una poderosa razón para planear una escapada de al menos un fin de semana; y si el plan es de romance, hay excelentes opciones para que combines la Ruta del Vino con confortables cabañas que ofrecen servicios exclusivos para alejarte de las multitudes.
En esta ocasión te daremos algunos detalles de unas villas en el Pueblo Mágico de Amealco, situadas entre el bosque de la sierra de Querétaro con espectaculares vistas y en donde tu alojamiento será totalmente relajado, ya que solo hay tres cabañas y la capacidad máxima de hospedaje es para 10 personas.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta hospedarte en las cabañas confortables del Pueblo Mágico de Querétaro?
Para pasar unos días en pareja en Villas Ameyalli, unas cómodas cabañas ubicadas entre el bosque de Amealco de Bonfil, hay tres opciones de hospedaje, pero la tarifa básica por ocupación doble es de 3,940 pesos por noche, y entre los servicios, hay una tina tipo jacuzzi, camastros, servicio a la habitación, tina de baño individual, balcón con juego de jardín y cama King size.
Hay un par de villas más para ocupación cuádruple, y el costo asciende a 4,550 pesos por noche; son más amplias y ofrecen los mismos servicios para que tu estancia sea sumamente confortable sin importar que estés en medio del bosque pues también tienen Wifi. Adicional a esto, puedes contratar otros servicios para que tu experiencia en pareja sea inolvidable, como una tarde romántica en jacuzzi con aromaterapia y una tabla de quesos y carnes frías que se acompaña con vino tinto.
Te podría interesar
¿Qué otros servicios tienen estas villas de Querétaro para un viaje romántico?
Además de la tarde romántica que ya te describimos, hay otras sorpresas que les encantará compartir en pareja, como la decoración con velas y pétalos de flores en la habitación y cena a tres tiempos en el restaurante del complejo hotelero; si te quieres poner más romántico, tienen el paquete “Marry me”, con botella de vino espumoso, decoración al interior y exterior de tu cabaña, plato de frutas y cena en tres tiempos.
¿Cuánto tiempo haces desde CDMX y cuánto gastas en casetas a estas cabañas?
Amealco de Bonfil es uno de los siete Pueblos Mágicos de Querétaro y se incorporó a este programa de la Secretaría de Turismo federal en el 2018; está a 90 minutos de la ciudad capital del estado y a un par de horas de la CDMX; la forma de llegar es por la Carretera México – Querétaro, pasando por cuatro plazas de cobro y pagando 321 pesos por trayecto.