PARAÍSO ESCONDIDO

Este es el Pueblo Mágico entre montañas que parece un rincón suizo para conocer en familia

El pueblo de Mazamitla es considerado la "Suiza mexicana" por su impresionante paisaje natural y las bellas cascadas a su alrededor

Pueblos Mágicos de Jalisco.Este hermoso destino se encuentra rodeado por hermosos lagos y cascadas que te robaran el alientoCréditos: Unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

¿Imagínate viajar a Europa sin ir al continente europeo? Pues en existen un hermoso Pueblo Mágico en Jalisco con paisajes similares a Suiza ya que se encuentra entre inmensas montañas, bosques, y los techos de sus casas y edificaciones son de dos aguas, por lo que te teletransporta a las tierras europeas. 

Se trata de Mazamitla, un paraíso escondido rodeado por lagos, cascadas y espacios naturales donde realizar infinidad de actividades ecoturísticas. Un destino ideal para unas vacaciones de ensueño en medio de la naturaleza, ya que en este lugar se puede alquilar una cabaña y disfrutar de bellas noches estrelladas.

Mazamitla, Jalisco

Este destino es una antigua comunidad purépecha que aún conserva algunas de sus ancestrales tradiciones. Entre sus calles empedradas el paisaje se impregna de ricos aromas como cajeta, membrillo y frutales, ya que aquí, artesanalmente se producen mermeladas, dulces típicos y licores de mezcal.

La Cascada el Salto, es un paraíso natural que no te puedes perder si visitas Mazamitla. Créditos: Unsplash.

Del centro de Mazamitla salen tours a los paraísos naturales que se encuentran alrededor como la impresionante cascada El Salto con una caída de hasta 30 metros de altura o las Cascada Sierra Encantada. Los turistas pueden recorrer las reservas naturales en cuatrimoto o racer, y vivir una aventura en medio abundante vegetación, sin igual.

Un destino ideal para visitar con la familia en las próximas vacaciones, ya que, es un lugar ideal para el descanso y la relajación, y los pequeños disfrutarán de la magia de la naturaleza que en la ciudad es casi imposible de ver y apreciar, como recorrer las impresionantes cascadas que hay a su alrededor o vivir una aventura nocturna, rentando una cabaña, disfrutando de una fogata y admirar el cielo nocturno y sus cuerpos celestiales iluminado la noche. Una experiencia sin igual.