DESTINOS ESCONDIDOS

Pueblos Mágicos secretos para descubrir en México si amas los destinos poco concurridos

Entre los 132 Pueblos Mágicos que tiene el país existen algunos puntos escondidos con poca afluencia

Pueblos Mágicos poco concurridos.Descubre sitios sin tener que hacer filas o ver a muchas personas en un solo lugarCréditos: Sectur
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Durante los periodos vacacionales de gran afluencia muchas personas optan por recorrer destinos que sean poco concurridos, pues tienen muchas ventajas, podrás recorrer los espacios sin tanta gente, evitarás filas, así como tendrás espacios con agradables vistas para tomarte fotos. En esta ocasión tenemos una serie de Pueblos Mágicos que podrás explorar sin preocupaciones, pues son poco concurridos e ideales para un viaje de fin de semana, arma tus maletas y prepara tu próximo viaje. 

A veces es complicado conocer todos los hermosos sitios que tiene México, por eso, en esta ocasión te diremos los Pueblos Mágicos con gran riqueza culinaria, cultural, tradicional y natural que son poco conocidos. En comparación con los destinos más famosos del país, podrás encontrar hospedajes mucho más accesibles, tours a buen precio, y fascinantes experiencias que te dejarán con un gran recuerdo. Prepara tu próxima ESCAPADA en los destinos fascinantes y poco concurridos de México. 

1. Yuriria, Guanajuato 

Atrévete a recorrer las hermosas calles empedradas llenas de historia, pero también este Pueblo Mágico de Guanajuato cuenta con cráteres de volcanes apagados, perfectos para admirar un paisaje único y diferente. Se trata de un destino poco concurrido, donde valdrá la pena contemplar su laguna artificial sus museos y templos, ya que se trata de un destino de gran relevancia arquitectónica por sus iglesias. 

2. Loreto, Baja California 

Aunque Los Cabos, en Baja California Sur son de los sitios favoritos por los viajeros nacionales y extranjeros, no muchos conocen la bella joya que está al norte de la península de Baja California Sur. Aquí encontrarás playas bañadas por el Mar de Cortés, se trata de un sitio con costas perfectas para el avistamiento de ballenas. Cuenta con paisajes naturales, así como una cultura importante al ser cuna de la civilización occidental en la península de California. 

3. Tecate, Baja California 

El Pueblo Mágico cercano a la frontera de Estados Unidos es uno de los destinos ideales para lso amantes del vino, pero también uno de los Pueblos Mágicos poco concurridos para disfrutar de los paisajes semidesérticos, mismos que atraen a miles de turistas que quieren explorar sus playas, conocer La Rumorosa, relajarse en sus ranchos y spas. Recorre el Valle de Guadalupe, uno de los mejores destinos con vinícolas antiguas del estado, así como con grandes sitios arquitectónicos y monumentos que marcaron la historia de la localidad.