PODER FEMENINO

¡Al infinito! Katya Echazzareta llega al Festival de las Ideas de Cholula

En este festival destaca la participación de Katya Echazzareta, la primera mujer mexicana en conquistar el espacio

Viajes espaciales.Ven a disfrutar la charla de esta mujer destacada en la cienciaCréditos: especial
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

El Pueblo Mágico de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla brillará al ser la sede del Festival de las Ideas, un evento que reúne a grandes intelectuales y personalidades destacadas en diferentes campos a nivel nacional e internacional, el cual contará con la presencia de la primera mujer mexicana en visitar el Espacio, quien será una de las invitadas más importantes a este evento. 

Katya Echazzareta dará una conferencia en el Auditorio del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui como parte de este festival que organiza el ayuntamiento de Cholula, donde además recibirá el reconocimiento de “visitante distinguido“ y a continuación te damos más detalles para que puedas conocerla al disfrutar un viaje hacia este hermoso destino poblano. 

¿Cuándo se presentará Katya Echazzareta en el Festival de las Ideas? 

Las mujeres han conquistado muchas áreas de las ciencias, el arte, la cultura y el deporte y una clara muestra de ello es la labor de la astronauta en su viaje al espacio el pasado 4 de junio del 2022 a bordo del cohete NS-21, una gran hazaña que ha sido reconocida tanto en México como en varios países del mundo y ahora podrás conocer de cerca el próximo sábado 11 de marzo del 2023 a través de una conferencia que iniciará a partir de las 11:45 de la mañana. 

Durante el evento, la mexicana dictará la conferencia titulada “Sueña en grande“ y las personas que deseen asistir deberán registrarse previamente, ya que el cupo de asistencia será limitado. Para asegurar tu lugar en este sitio debes seguir estos pasos: 

  • Ingresar a la liga oficial del Festival de las Ideas. 
  • Colocar correo electrónico, nombre, edad y número telefónico. 
  • Confirmar que tus datos sean correctos y enviar. 

El día de la conferencia de Katya es necesario que los asistentes se presenten con una identificación oficial y copia de su registro, el cual será confirmado vía telefónica por parte de los organizadores del evento. Además, un día antes de su conferencia principal, la astronauta mexicana será ponente en la segunda edición de este evento con el tema “Un espacio sin límites“, donde hablará de su experiencia como parte de la NASA el día 10 de marzo de este 2023. 

La astronauta mexicana es una de las invitadas principales/Foto: unsplash

En este mismo evento podrás escuchar las conferencias de ponentes como Pascal Bornet, experto en Inteligencia Artificial; Ricardo Salinas Pliego, empresario; Navin Jain, empresario y Jeremy Gustche, autor, personas destacadas que tienen propuestas innovadoras para darle un nuevo rumbo a ciertos sectores en México y en varios lugares del mundo que compartirán con los asistentes, las mejores ideas que tienen. 

¿Cuáles son los costos de admisión a este festival? 

Los costos para ingresar y ser parte de este festival serán de: 

  1. Galería: $1,500 pesos por visitante 
  2. Luneta: $4,000 pesos por visitante 
  3. Preferente: $8,000 pesos por visitante