¿UNA MICHE O QUÉ?

¿Qué hacer en Cholula? Llega la Feria de la Michelada 2023: FECHAS

Cholula es una hermoso Pueblo Mágico que alberga la pirámide más grande del mundo

¡Salud!.La feria contará con más de 100 tipos de micheladas ¡Note lo puedes perder!Créditos: Unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Cholula es uno de los Pueblos Mágicos más bellos de México y albergará una de las ferias más esperadas para los amantes de las micheladas y bebidas preparadas. Hablamos de la Feria de la Michelada 2023 que contará con más de 100 tipos de micheladas decoradas de múltiples formas y vasos ¿Te lo imaginas? Un evento imperdible en este hermoso pueblo ubicado en el estado de Puebla.

San Pedro Cholula se encuentra a dos horas de la CDMX, un lugar muy pintoresco donde en cada esquina encontrarás templos religiosos, el más emblemático es el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios. Fue construida sobre la pirámide Tlachihualtépetl y se puede ver a lo lejos, el templo se ha vuelto un icono del hermoso paisaje de Cholula.

¿Cuándo es la Feria de la Michelada 2023?

La feria tendrá una duración de cuatro increíbles días para degustar de licuachelas, kitty chelas, chelas decoradas con mariscos, gomitas y frutas, que seguro satisfacerá hasta el paladar más fino y exótico.  Se llevará a cabo del 30 de marzo al 2 de abril y contará con diversidad de actividades y atracciones como: concursos, una rotochela gigante, foro artístico, área gastronómica y estancia infantil.

Cholula es un hermosos Pueblo Mágico ubicado en estado de Puebla. Créditos: Unsplash.

Un evento que podrá disfrutar todo tipo de público ya que el acceso es completamente gratuito. La cita será en el Parque Intermunicipal del ayuntamiento de Cholula. Este hermoso pueblo cuenta con una impresionante vista, atracciones turísticas y una deliciosa gastronomía que sin duda te dejará con ganas de volver a este lugar una vez más. 

¿Qué puedes hacer en Cholula?

Entre los atractivos de este bello pueblo está recorrer el centro de Cholula, degustar una rica nieve artesanal, caminar hasta el mercado y degustar de la gastronomía local, la cual es una delicia. No pierdas la oportunidad de probar las famosas cemitas, chalupas, colorados y la tradicional bebida de cacao de agua cuyo nombre en náhuatl es Xocolátl, que significa “agua amarga”.

También podrás recorrer la increíble zona arqueológica ¡La pirámide de Cholula es la más grande del mundo! La diferencia de altura entre la pirámide de Egipto y la de Cholula es de 2 millones de metros cúbicos. Al salir de la zona arqueológica podrás encontrar el mercado de artesanías donde podrás encontrar diversidad de productos típicos de este hermoso Pueblo Mágico.