¡ADIÓS A LOS BOCHORNOS!

4 Pueblos Mágicos perfectos para escapar del calor esta temporada

¿Eres team frio? En estos Pueblos Mágicos podrás escapar del calor de la primavera

¡Adiós al calor!.La primavera trae altas temperaturas y las puedes evitar en estos Pueblos MágicosCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

La primavera ha llegado y con ella las altas temperaturas, las cuales muchas veces resultan insoportables en las ciudades. Ante esto, aquí te compartimos Pueblos Mágicos que son perfectos para escapar del calor de esta temporada. 

Además, recuerda que estamos muy próximos a Semana Santa y es el pretexto perfecto para armar el plan y salir de vacaciones a estos Pueblos Mágicos, donde te refrescarás sin duda alguna. Así que ya estás listo con tus maletas para huir del calor, toma nota para tu viaje refrescante. 

¿Cuáles son los Pueblos Mágicos perfectos para refrescarse en primavera?

Isla Mujeres

Refrescate en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, ubicado al sur de México, donde podrás hacer varias actividades en el mar que te ayudarán a refrescarte, por ejemplo, paseos en kayak, snorkel o buceo. 

Descubre estas maravillas de Pueblos Mágicos para evitar el calor. 

Tulum 

También en la zona sur, podemos encontrarnos con el Pueblo Mágico de Tulum, donde evitarás el calor con sus cenotes, playas y reservas ecológicas que te llevarán a conocer la riqueza natural que habita en México. 

Loreto

Dirigiéndonos al norte de México, te encontrarás con el Pueblo Mágico de Loreto, el cual es reconocido como Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad debido a que está conformado con cinco playas, Isla Coronado, de Carmen, Danzantes,  Montserrat y Santa Catarina. 

Sayulita

Por otra parte, tenemos a Sayulita, localizado en el estado de Nayarit, donde disfrutarás de una extensa área de playa para surfear sus olas y refrescarte del calor.