¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

¿A dónde vamos? Cuetzalan vs Atlixco: qué Pueblo Mágico visitar en Semana Santa

Conoce estos dos encantadores Pueblos Mágicos de Puebla para relajarte esta Semana Santa

Cuetzalan vs Atlixco.Prepara tus vacaciones de Semana Santa a pocas horas de la CDMXCréditos: Unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si todavía no decides qué lugar visitar en tus próximas vacaciones de Semana Santa, aquí te tenemos dos propuestas interesantes. Cuetzalan y Atlixco son dos Pueblos Mágicos de Puebla que te encantarán por completo, así que te diremos sus mejores lugares para que decidas cuál visitar en tu próxima ESCAPADA. 

Toma en cuenta que Puebla es uno de los estados cercanos a la Ciudad de México, por eso, en esta ocasión te vamos a revelar dos de los 10 Pueblos Mágicos que hay en la entidad. Estos destinos son ideales para un viaje en familia, con amigos o en pareja y descubrir más de las tradiciones y encantos de México. Toma nota y decide por el mejor destino. 

1. Cuetzalan 

Se trata de un Pueblo Mágico encantador que está en la sierra, así que el paisaje boscoso no te faltará, se trata de un sitio con niebla, cafetales, cascadas, cuevas, grutas y helechos gigantes. Aunque si quieres un viaje lleno de aventura también podrás recorrer su tirolesa, la cual cruza el cañón del río Cuichat con 200 metros de largo situada a más de 30 metros de altura. No olvides que puedes disfrutar de las calles empedradas, las blancas fachadas y en las mañanas verás la densa niebla que decora cada espacio. 

Recorre la Capilla de la Conchita, la Cascada Cola de Caballo, el Parque Central, la parroquia de San Francisco, el Santuario de Guadalupe, y el Tianguis del domingo. 

2. Atlixco 

Un paisaje único es lo que te enamora de Atlixco, pues se ubica a faldas del volcán Popocatépetl. Además este Pueblo Mágico es uno de los más cercanos a la CDMX, por lo que es imperdible en primavera por sus campos llenos de flores. Durante tus próximas vacaciones de Semana Santa viaja a este hermoso Pueblo Mágico donde encontrarás varias experiencias imperdibles como pasear en caballo por los campos de flores, ríos y manantiales. Hay pesca deportiva, salto en paracaídas, tirolesa, toboganes, go karts, etc. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local.