¡ARMA EL PLAN!

¿Ganas de fiesta? Pueblos Mágicos para armar el plan en Semana Santa 2023

Semana Santa es uno de los períodos vacacionales más esperados, y si quieres vivir días de diversión, presta atención a estos Pueblos Mágicos

Semana Santa 2023.Arma el plan con tus amigos y diviértete en las vacacionesCréditos: Pexels
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Las próximas vacaciones que ya comienzan a planearse son las que corresponden a Semana Santa, por lo que si todavía no sabes a dónde ir con tus amigos y tienen ganas de fiesta, te recomendamos una lista de Pueblos Mágicos, donde disfrutarán días de diversión

El período vacacional de Semana Santa 2023 comenzará del lunes 3 al sábado 8 de abril, aunque los estudiantes de educación básica que estén incorporados a la Secretaría de Educación Pública (SEP) gozarán de una semana más, por lo que sus vacaciones de Semana Santa 2023 serán del lunes 3 al viernes 14 de abril. 

La Semana Santa son días libres que se deben a las costumbres cristianas, en las que se recuerdan los últimos días de Jesucristo, así como su crucificción y resucitación a los tres días de perder la vida. Sin embargo, hoy en día, además de conmemorar estas fechas religiosas, también son el pretexto perfecto para descansar del trabajo y la escuela.

Y, si aún no sabes qué plan armar con tus amigos en Semana Santa 2023, presta atención a los siguientes Pueblos Mágicos de México, en donde ese ambiente de fiesta se roba el protagonismo. 

Leyenda

Pueblos Mágicos para vivir días de diversión con tus amigos en Semana Santa

Ixtapan de la Sal, Estado de México 

El Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, localizado en el Estado de México, es uno de los más favoritos para los jóvenes que buscan salir con su grupo de amigos, pues cuenta con diversos parques acuáticos con los que se hace frente al clima cálido y tiene varias opciones económicas para comer. Además de que no te puedes ir sin comprar sus maravillosas artesanías hechas con barro y madera. 

Tequila, Jalisco

Con el paso del tiempo, Tequila se ha convertido en uno de los pueblos más emblemáticos de Jalisco. Aquí, puedes disfrutar y tomarte envidiables selfies entre sus paisajes de agave, además de que no te puedes perder de sus recorridos por las haciendas tequileras y de la producción de su destilado. 

Tepoztlán, Morelos

Otro Pueblo Mágico imperdible si quieres vivir días de diversión es Tepoztlán, Morelos, el cual te envolverá en ambiente místico con sus calles empedradas y su riqueza cultural, ya que uno de sus principales objetivos es rescatar las costumbres de las culturas ancestrales. 

Sayulita, Nayarit

¿Quieres diversión y cuidar de tu bolsillo? El Pueblo Mágico de Sayulita, en Nayarit, es tan diverso en su oferta de entretenimiento que encontrarás varias opciones de diversión que no representen un golpe fuerte en tu economía. Además, su ambiente jovial hará que nunca te aburras y siempre encuentres el momento para relajarte con tus amigos