NO TE LO PIERDAS

¡Alista tu viaje! Visita la Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2023 esta primavera

El cielo se pintará de colores y no te lo puedes perder; entérate de todos los detalles de la Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2023

Festivales únicos.Descubre los detalles de la Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2023Créditos: Especial.
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

¿Creías que los festivales ya habían terminado en México? Afortunadamente todavía hay eventos que podrás disfrutar en este 2023, por ejemplo la Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2023 que llega en esta primavera y aquí te contamos los detalles. 

El Pueblo Mágico de Tequisquiapan es uno de los más emblemáticos del país, pues más allá de su riqueza histórica, se caracteriza por su cálido clima, su arquitectura y las calles coloridas, las cuales se consideran como los escenarios perfectos para las mejores selfies. 

No obstante, consentirá a su población a sus turistas con el próximo evento que está preparando, la Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2023, con el que el cielo se pintará de colores por las creaciones que los mismos locatarios realizarán. 

¿Cuándo y dónde será la Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2023?

La Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2023 se realizará durante dos fines de semana, los días 25 y 26 de marzo, además del 1 y 2 de abril. El evento comenzará a partir de las 11:00 y terminará hasta las 17:00 horas. 

En tanto, la cita para disfrutar de la Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2023 es en la Cava de Quesos Bocanegra, Tequisquiapan, uno de los rincones más famosos del estado de Querétaro

¿Qué habrá en la Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2023?

La Fiesta de los Papalotes Tequisquiapan 2023 es un evento totalmente familiar y para todas las edades. Su principal atractivo será el vuelo de papalotes con diversos diseños y colores, incluso, podrás volar el propio, así que se te recomienda llevar cámara para que guardes este emblemático momento. 

Pero, también habrá una zona especial para comida y bebidas, sin olvidar que el evento será amenizado con música en vivo. ¿Te lo vas a perder?