PUEBLOS MÁGICOS

Pueblos Mágicos con paisajes espectaculares para tomar fotografías

Ven a recorrer estos bellos lugares que serán los escenarios perfectos para tomarte las mejores sesiones fotográficas

Fotografía.Arma un recorrido fotográfico en estos destinosCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Viajar por México es una experiencia encantadora que se vuelve más apasionante conforme recorres este territorio lleno de hermosos lugares por explorar en cada travesía, con espacios maravillosos que te regalarán las experiencias más memorables de tu vida, de entre los cuales destacan sus Pueblos Mágicos, un conjunto de 132 sitios llenos de colorido, buena comida, música tradicional y varios elementos que los vuelven únicos. 

Si eres de las personas que aman la fotografía y quisieras encontrar la locación ideal para tus mejores tomas, en esta nota te diremos cuáles son los sitios más espectaculares dentro de estos destinos en los que puedes armar una sesión perfecta, así que toma nota de ellos y elige el que más te guste para armar tu ESCAPADA este fin de semana y sacar todo tu equipo fotográfico completo. 

1. Sayulita, Nayarit 

Este destino bohemio será ideal para aquellos apasionados de la fotografía, pues cuenta con escenarios encantadores donde podrán hacer las mejores tomas. Se trata de un pequeño pueblo playero cargado de colores y hermosas costas, lo cual será perfecto para disfrutar la temporada de calor con un baño refrescante entre sus aguas templadas después de la sesión de fotos. Playa de Los Muertos es uno de los rincones más bellos de este pueblo y aquí tendrás el escenario perfecto para montar tu cámara y comenzar a retratarte. 

2. Tepoztlán, Morelos 

A solo dos horas de camino desde la CDMX encontrarás otro de los sitios más bellos para hacer fotografías. Tepoztlán es un sitio rodeado por paisajes naturales asombrosos que te regala el Cerro del Tepozteco y si eres fan del senderismo, puedes aprovechar esta visita para escalar los dos kilómetros de pendiente prolongada para conocer la zona arqueológica dedicada al Dios del Pulque que se encuentra en la parte más alta de esta imponente montaña. Además, puedes llegar muy temprano por la mañana para capturar las mejores tomas de paisaje desde lo alto o si lo prefieres, retratar las callecitas empedradas llenas de locales con rica comida.

Ven a conocer estos escenarios fascinantes/Foto: unsplash

3. Real de Catorce, San Luis Potosí 

Durante décadas, esta zona se consideró como un núcleo colonial pleno gracias a la actividad minera, pero ahora, este espacio es uno de los Pueblos Mágicos más enigmáticos de todo el país y está ganando popularidad entre los viajeros debido a sus hermosas piezas arquitectónicas, donde podrás hacer tomas espectaculares. La Parroquia de la Inmaculada Concepción y el Santuario de San Francisco de Asís son algunos de los lugares que te encantará conocer y retratar, unos excelentes protagonistas para tu colección de arte. 

4. Mazamitla, Jalisco 

Conocido como la Suiza mexicana, este lugar te regalará sitios inolvidables por retratar. Durante tu estancia podrás conocer algunos puntos cercanos como el Lago de Chapala, donde tienes la posibilidad de hacer recorrido en bicicleta, caminatas entre senderos llenos de vegetación que te atrapa desde el primer instante y varios paisajes que se volverán parte indispensable de tus rutas fotográficas por los sitios más bellos que tiene México en todo su territorio, así que prepara tu lente para conocer los sitios más bellos de este país y armar tu galería con tomas únicas.