FERIAS DE MÉXICO

¡Llénate de colores! Llega la Feria de las Flores 2023 en Huauchinango, Puebla

La Feria de las Flores se ha convertido en uno de los eventos más representativos del municipio de Huauchinango, Puebla, pues este sería la 84ª edición

Tradiciones mexicanas.Vive la fiesta de la Feria de las Flores 2023 en Huauchinango, Puebla.
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Puebla alberga diversos pueblos que no te puedes perder, pues cada uno cuenta con su propia magia y riqueza cultural, uno de ellos es Huauchinango, que pronto estará de manteles largos por su próxima Feria de las Flores, la cual no te puedes perder y aquí te traemos todos los detalles. 

El pueblo de Huauchinango es único en su tipo, pues está rodeado de espacios naturales y tiene una cultura que te cautiva, la cual también está impregnada en sus fiestas, pues a pesar de ser un lugar pequeño, sus pobladores organizan eventos únicos. 

Hace unos días, a mediados de febrero, celebraron el Carnaval de Huauchinango, donde la música, baile y diversión no faltó. Incluso, se dice que es uno de los eventos más grandes de Puebla, pero si te lo perdiste, no te preocupes, todavía tienes la oportunidad de vivir y conocer las tradiciones de esta región, pues ya se están preparando los últimos detalles de la Feria de las Flores 2023. 

¿Cuándo es la Feria de las Flores 2023 en Huauchinango, Puebla?

De acuerdo con la información de las autoridades municipales, la Feria de las Flores 2023 se llevará a cabo desde el 3 al 12 de marzo, donde durante el día y noche habrá diversas actividades culturales para el disfrute de los locatarios y turistas que se den cita en el lugar. 

¿Qué habrá en la Feria de las Flores de Huauchinango, Puebla?

Huauchinango es un Pueblo Mágico de Puebla, así que en su Feria de las Flores habrá un sinfín de actividades que expresen totalmente su cultura y tradiciones, las cuales te maravillarán como turista. 

Se trata de la 84ª edición de la Feria de las Flores y con alegría se ofrecerá a los visitantes una gran variedad gastronómica tanto de Puebla, como específicamente de este pueblo, por ejemplo, sus pequeñas tostadas de frijoles, col y queso. 

Pero, uno de sus mayores atractivos son las alfombras florales que son creadas de manera artesanal por los locatarios. Así, con estas, se adornan las calles principales y cada plaza del municipio. 

Aunque no es lo único, ya que se llevará a cabo el certamen para elegir a la Reina de las Flores 2023 y habrá un espacio para juegos mecánicas, espectáculos de pirotecnia, charreadas y muestras de los bailes típicos. Por si fuera poco, se presentarán varios artistas para consentir a todos los visitantes. 

¿Qué artistas estarán en la Feria de las Flores de Huauchinango, Puebla?

  • Sábado 4 de marzo: Luis Ángel El Flaco
  • Domingo 5 de marzo: Fidel Rueda
  • Lunes 6 de marzo: Guerra de Chistes
  • Martes 7 de marzo: Millonario
  • Miércoles 8 de marzo: Merenglass
  • Jueves 9 de marzo: Elefante
  • Viernes 10 de marzo: Aarón y su Grupo Ilusión y Mariana Seoane
  • Sábado 11 de marzo: Joss Favela
  • Domingo 12 de marzo: María León