DESTINOS ROMÁNTICOS

Callejón de los enamorados, el nuevo espacio para un recorrido romántico en Atlixco

El Pueblo Mágico de Atlixco realizará una serie de actividades para celebrar con tu pareja y amigos

Puebla.Ven a disfrutar este nuevo atractivo Créditos: Unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si aún no tienes planes para San Valentín, date una ESCAPADA romántica al Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla que recientemente estrenó un nuevo atractivo turístico en el que podrás disfrutar de actividades culturales como obras de teatro, música en vivo, baile, funciones de cine al aire libre.

También podrás dejar memoria de su amor y amistad con una pequeña leyenda en un listón que será colocado en un poste en donde perdurará como un gran recuerdo de su relación. Se llama el “Callejón de los enamorados” que nace con el proyecto “Las Artes y el Amor en Atlixco”. Además, podrás participar en concursos de poesía y recorrer las obras artísticas de los locatarios.

Actividades que se realizarán hoy en el marco del amor y la amistad

En el marco del día del Amor y la Amistad podrás disfrutar de diversas actividades que se realzarán hoy en el "Callejón de los enamorados", no te lo pierdas y date la oportunidad de vivir una experiencia romántica con tu pareja y amigos

  • A las 7:30 de la tarde se dará una representación teatral de “La leyenda del Callejón de los Enamorados”.
  • En plaza de armas, a las 4 de la tarde, se presentarán los 10 mejores poemas y se elegirán a los ganadores
  • De 4:30 a 6:30 p.m. en Zócalo del Pueblo Mágico se dará un taller exprés de pintura.
  • En la Casa de Cultura se realizarán dos funciones de películas. A la 5 de la tarde se proyectará “Como agua para chocolate” y a las 7:30 p.m. “Yo antes de ti”.
En el "Callejón de los enamorados" podrás participar en concursos de poesía y funciones al aire libre. Créditos: @AriadnaAyala

¿Qué más puedes hacer en Atlixco?

En el Pueblo Mágico de Atlixco podrás visitar el Palacio Municipal que alberga los murales de Juan Manuel Martínez Caltenco en los que narra la fundación del pueblo. Además, podrás encontrar exposiciones fotográficas y artísticas en la explanada del palacio. Si te gusta más la caminata y los miradores te recomendamos conocer el Cerro de San Miguel, que cuenta con una vista impresiónate del Volcán El Popocatépetl; y para deleitarte el paladar con la comida tradicional de Atlixco visita el Mercado Benito Juárez, que va desde barbacoa, cecina y mixiotes de carnero.