VIAJES GASTRONÓMICOS

3 rincones gastronómicos poco conocidos que debes disfrutar en Tepoztlán

Tepoztlán es uno de los Pueblos Mágicos más famosos de México, pero aquí te contamos de tres rincones escondidos en los que podrás disfrutar de una rica gastronomía

Viajes gastronómicos.Descubre un nuevo Tepoztlán con estos lugaresCréditos: Sectur
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Los Pueblos Mágicos de México son uno de los principales atractivos turísticos del país, pues se tratan de lugares que destacan por su cultura, arquitectura y su biodiversidad. Tepoztlán, localizado en el estado de Morelos, forma parte de este listado y si estás a punto de visitarlo, aquí te recomendamos tres rincones gastronómicos que son poco conocidos y que no te puedes perder. 

El Pueblo Mágico de Tepoztlán te envuelve en su ambiente místico, aventurero y festivo, pues encontrarás lugares en los que podrás gozar de un masaje relajante y un temazcal mientras te alejas del bullicio, así lugares llenos de diversión en los que la fiesta no para. O, si eres de las personas que le gustan las actividades extremas o las aventuras, puedes acudir con los guías de turistas locales para que te lleven a escalar cerros. 

Sin embargo, a todos nos conquistan a través del paladar, por lo que aquí te contamos de tres restaurantes que podrás conocer en tu viaje por Tepoztlán y que están lejos de la tradicional algarabía de las principales calles de este Pueblo Mágico. 

Lugares para comer en Tepoztlán y con poca gente

Un Rinconcito en Chichco

Si viajarás a Tepoztlán durante el fin de semana, te recomendamos tomar camino para Chisco o Chichco, una colonia que se encuentra a unos 20 minutos en carro del centro de Tepoztlán, pues aquí se encuentra un restaurante llamado ‘Un Rinconcito en Chichco’, donde encontrarás desayunos y comidas a un excelente precio y con un delicioso sabor. Además, te sentirás como en casa gracias a su sazón y te relajarás entre sus mesas escondidas en su peculiar jardín. 

Pan Nuestro 

Otro lugar que te aleja del bullicio del centro y en el que podrás gozar de ricos platillos es el restaurante-bar 'Pan Nuestro'. Está a 15 minutos en auto de la Terminal de Autobuses, pero un plus de este sitio es que tienen servicio desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. Además, si buscas alojamiento, este también cuenta con habitaciones cómodas. 

La Nueva Central Tepoztlán

A 15 minutos del centro de Tepoztlán, en vehículo, puedes encontrar 'La Nueva Central Tepoztlán', un espacio que te envuelve en un espacio bohemio y tranquilo que no te puedes perder. Aquí, disfrutarás de pizzas, calzones, hamburguesas y más, incluyendo opciones veganas, durante la tarde y noche. Incluso, hay días en los que cuentan con música en vivo.