SAN VALENTÍN

3 Pueblos Mágicos que puedes recorrer en un día para este San Valentín

¿No sabes a dónde ir? Sorprende a tu pareja con un recorrido especial

Pueblos Mágicos cerca de CDMX para San Valentín.Alista un viaje de ida y vuelta para conocer los rincones del país en parejaCréditos: Pexels
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

El Día del Amor y de la Amistad es la excusa perfecta para celebrar con tu pareja o con amigos sus relaciones de confianza y cariño, así que te vamos a decir 3 Pueblos Mágicos perfectos para recorrer en un día, ya sea por un plan espontáneo, con poco presupuesto o si el tiempo impide una estancia larga. Aprovecha los destinos cercanos a la capital del país para disfrutar de las bellas postales en pareja o con tus amigos. 

Arma tu ESCAPADA con tus amigos o pareja, ya sea en autobús, auto, o en tour a los encantadores Pueblos Mágicos cerca de CDMX para un viaje de ida y vuelta. No te compliques y atrévete a ir a estos destinos con una estupenda naturaleza, gastronomía, arquitectura e historia. Viaja en pareja para pasar tiempo de calidad, reforzar los lazos de confianza, así como divertirte con nuevas experiencias. 

1. Real del Monte 

Uno de los Pueblos Mágicos cerca de CDMX se encuentra en Hidalgo, por supuesto hablamos de Real del Monte, donde este San Valentín puedes disfrutar con tu pareja de un recorrido de ida y vuelta por sus calles, degustar la gastronomía local. Acude con tus amigos a conocer la historia inglesa que también formó parte de Hidalgo, el Museo del Paste para preparar con tus propias manos este postre y luego para comprar artesanías. 

2. Tepoztlán 

Otro de los Pueblos Mágicos cerca de CDMX se encuentra en Morelos, donde podrás disfrutar de su misticismo y uno de sus principales atractivos como el cerro del Tepozteco. Recorre sus calles empedradas en el que podrás pasar un buen momento de tranquilidad en alguno de los centros que tienen spa, masajes y temazcal. Este destino se encuentra a solo dos horas de la CDMX y cuenta con una exquisita gastronomía. 

3. Zacatlán de las Manzanas

Prepárate para visitar otro encantador Pueblo Mágico cerca de CDMX este Día del Amor y de la Amistad para disfrutar de la dulzura y frescura de uno de los productos más importantes de este Pueblo Mágico. Recorre la oportunidad de conocer su fábrica de relojes Centenario, que se fundó en 1918, así como ir a la Plaza de Armas, etc.