¡VIVE LA EXPERIENCIA!

Llega a Tepotzotlán el Festival del Mezcal, Queso y Vino, ¿te animas?

Prepara tu paladar y las maletas para viajar a Tepotzotlán y acudir al Festival del Mezcal, Queso y Vino

Festivales.Disfruta del Festival del Mezcal, Queso y Vino 2023 en Tepotzotlán. Créditos: Unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Los festivales de música, gastronómicos o culturales se han popularizado en gran medida alrededor de México, por lo que en este año no será la excepción y, entre los primeros eventos de este tipo es el Festival del Mezcal, Queso y Vino que se llevará a cabo en Tepotzotlán.

Anteriormente, te habíamos contado de los festivales que podrás disfrutar a lo largo de este 2023, muchos de los cuales son un regreso después de casi tres años de lidiar con la pandemia de COVID-19, la cual provocó la cancelación de numerosas exposiciones y espectáculos.

Pero, si eres fan de los diferentes tipos de queso, del vino y del mezcal, entonces este festival de que te hablaremos debe estar en tu lista de próximos destinos a visitar, pues habrá una gran cantidad de expositores que te conquistarán a través del paladar con sus auténticos productos.

¿Dónde y cuándo será el Festival del Mezcal, Queso y Vino 2023?

El emblemático Festival del Mezcal, Queso y Vino tendrá una edición para este 2023 y se realizará en Tepotzotlán, específicamente en el Hotel Mansión que se encuentra en este lugar del Estado de México.

Unsplash

Si quieres acudir a este delicioso evento, aparta los días 4 y 5 de marzo, pues durante ese fin de semana, se reunirán más de 50 expositores provenientes de todo el país para enamorarte con los productos que fabrican 100% en México.

¿Qué habrá en el Festival del Mezcal, Queso y Vino 2023?

Con el Festival del Mezcal, Queso y Vino 2023 conocerás gran parte de la diversidad de productos que se elaboran en México, por ejemplo, acudirán productores de mezcal que provengan del Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Guerrero y Zacatecas.

Mientras que los productores de vino serán originarios de Querétaro, Guanajuato y Baja California, aunque también se reunirán viñedos de etiquetas internacionales con el fin de ampliar la diversidad en esta bebida.

Pero, si pensabas que era lo único, debemos decirte que en el Festival del Mezcal, Queso y Vino 2023 también habrá profesionales en la parrilla que prepararán platillos con exóticas carnes, tales como de cocodrilo, jabalí y avestruz. ¿Te lo perderás?