SPA DE CERVEZA Y VINO

Este es el Pueblo Mágico con un spa donde podrás darte un buen baño con cerveza o vino

Si deseas consentirte, amas la cerveza y los lugares nuevos con ideas geniales, este spa será el destino perfecto para relajarte en tus días libres.

Spa de Cerveza.Vive una experiencia relajante y novedosa en este spaCréditos: Pixabay
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Los mexicanos amamos la diversión, pasear y disfrutar cada momento especial y más si se trata de viajar hacia nuevos lugares en donde la armonía, tranquilidad o la calma envuelvan el ambiente, para ayudarnos a ser parte de esas sensaciones y estar en sintonía con todo lo que nos rodea, principalmente si buscamos quitarnos el estrés cotidiano al liberarnos del caos de las grandes ciudades en cada ruta. 

Para quienes buscan lugares donde el servicio sea excelente y la experiencia de calma sea inmersiva, en esta nota vamos a disfrutar de un paseo hacia un delicioso spa, donde lo más sobresaliente son sus baños relajantes en cerveza o en vino, una muy buena opción para variar nuestra ESCAPADA por los maravillosos lugares de México y para consentir a nuestro cuerpo en tus vacaciones o en un fin de semana con tu pareja. 

¿Dónde te puedes dar un baño de cerveza y vino? 

Mineral de Pozos es un Pueblo Mágico del estado de Guanajuato, donde podrás aprovechar una salida de fin de semana con tu amorcito, para consentirse y disfrutar su amor, compartiendo un delicioso baño en su spa de cerveza o vino tinto, una experiencia relajante muy original que debes probar en uno de tus paseos hacia este maravilloso lugar tan encantador, donde además puedes disfrutar un paseo tranquilo. 

El Spa Vopper se encuentra en la colonia Vizcaína y para llegar desde la capital del estado de Guanajuato, te tomará un aproximado de dos horas de recorrido en auto particular, ya que se encuentra a sólo 116 kilómetros de distancia. Si viajas a este espacio desde la CDMX, el recorrido será de 328 kilómetros, que te puede tomar un aproximado de cinco horas con 40 minutos en auto. 

¿Cuál es el costo por el spa de cerveza y vino? 

El costo del spa de cerveza es de $1,490 pesos por una sola persona, pero existen algunas promociones que pueden variar, dependiendo del mes en que vayas a visitar este lugar. El costo de este mismo servicio en baño de cerveza por parejas es de $3,180 pesos mexicanos e incluye inmersión en una barrica, degustación de dos cervezas por persona, una tabla de bocadillos, masaje de espalda, cuello y craneofacial para cada visitante. 

Relájate y consiente tus sentidos con un baño de cerveza o vino/Foto: spavopper

En cuanto al costo del spa de vino para una persona es de $1,990 pesos mexicanos por visitante, con promociones que puedes consultar cada mes y el servicio para dos personas tiene un costo de $3,980 pesos mexicanos, que incluye inmersión en una barrica, degustación de dos cervezas por persona, tabla de bocadillos, masaje en espalda, cuello y craneofacial para ambos visitantes, una experiencia única en su tipo que debes probar. 

Si deseas tener más información y detalles o agendar tu cita para ir hasta Guanajuato, disfrutar de un descanso en el spa y conocer los principales atractivos de Mineral de Pozos, puedes comunicarte directamente al WhatsApp de Spa Vopper: 468 180 5364, donde te atenderán y proporcionarán todo lo necesario para que viajes hacia la tranquilidad que te regala un tratamiento como este. 

Ubicación: Calle Juana Lucio 309, Colonia La Vizcaína CP. 37915, Mineral de Pozos, Guanajuato.