FERIAS EN MÉXICO

Feria de Atlixco 2022: Booby Pulido y Playa Limbo entre los artistas invitados

En uno de los Pueblos Mágicos de Puebla podrás disfrutar de una gran cartelera en el Teatro del Pueblo

Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

La Feria de Atlixco 2022 inició este 24 de septiembre y podrás disfrutarla hasta el próximo 2 de octubre, pero además del regreso de uno de los mejores eventos de Puebla podrás gozar de una cartelera imperdible, donde verás a grandes artistas musicales. De acuerdo con las autoridades del Pueblo Mágico de Atlixco, se espera una afluencia de 63 mil visitantes, así como una derrama económica superior a los 25 millones de pesos, lo que provocará una reactivación económica importante. 

Si te interesa asistir o estás preparando tu ESCAPADA a la Feria de Atlixco 2022 te diremos cuáles son todos los artistas invitados para presentarse en el ya conocido Teatro del Pueblo. Recuerda que el Pueblo Mágico se encuentra al suroeste de la ciudad de Puebla de Zaragoza, capital del estado y muy cerca de la Ciudad de México, así que es perfecto para una visita de fin de semana. 

¿Cuál es la CARTELERA completa de la Feria de Atlixco 2022?

Disfruta de todas las actividades como muestra gastronómica, juegos mecánicos, artesanías y las presentaciones del Teatro del Pueblo en esta Feria de Atlixco 2022, cuya entrada general es de 50 pesos. Todas las actividades se realizarán en el Centro de Convenciones de Atlixco y los conciertos iniciarán a las 21:00 horas, por lo que debes presentarte temprano para poder tener una excelente vista. 

Recuerda que puedes disfrutar de una impresionante vista del Volcán Popocatépetl, pero al mismo tiempo es un pueblo que tiene una impresionante naturaleza donde sobresalen los bosques de cedros y pinos. Si vas a la feria no dudes en probar la exquisita gastronomía local como los adobos, moles y pipianes, los tacos placeros, tamales de comino, tlacoyos y truchas. Aprovecha tu visita para visitar sus mejores destinos para luego ir a alguna de las presentaciones en el Teatro del Pueblo. 

Asiste a esta increíble feria en uno de los hermosos Pueblos Mágicos. 

La cartelera de la Feria de Atlixco 2022 inicia con Lilia Downs el 24 de septiembre, después el 25 llega El Gran Silencio; para el lunes 26 de septiembre está el comediante JJ, el 27 está la lucha libre AAA. El 28 de septiembre estará Bobby Pulido con sus éxitos, después dará paso al 29 de septiembre a Playa Limbo y el 30 de septiembre estará Fidel Rueda. El 1 y 2 de octubre estarán Los Ángeles Negros y Cañaveral, respectivamente. Ahora que conoces la cartelera oficial prepara tu visita para disfrutar de este bello Pueblo Mágico de Puebla.