¡AY, NANITA!

El Pueblo Mágico que se "convertirá" en tu peor pesadilla con el Festival Mágico del Horror

El evento se realizará durante un mes y tendrá diferentes escenarios "de terror" dentro de este pueblo hidalguense

Festival Mágico del Horror.El evento llega durante 1 mes al Pueblo Mágico de HidalgoCréditos: Medios
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Se acerca la temporada para disfrutar los cuentos, desfiles y leyendas entorno al Día de Muertos y Halloween, también para vivir el horror en diferentes festivales y eventos. Uno de ellos es el Festival Mágico del Horror que contará con monstruos, demonios y demás seres horripilantes, la sede de este festival será por primera vez un Pueblo Mágico, que se convertirá en tu peor pesadilla, así que no te pierdas los detalles.

Este evento temático se realizará por primera vez en un Pueblo Mágico de Hidalgo y además de desfiles ofrecerá presentaciones y escenarios que te pondrán los pelos de punta. Si eres amante del terror, los seres de ultratumba y las películas de miedo no te pierdas esta fiesta que girará en torno a los monstruos y que contará con escenarios únicos y que promete miedo y experiencias de ultratumba. Toma nota. 

Cuándo y dónde se realizará el Festival Mágico del Horror

El festival se realizará del 1 de octubre al 2 de noviembre, el productor y director del evento explicó que "es el primer festival temático realizado en un Pueblo Mágico y se eligió éste  por sus escenarios idóneos que ninguna otra demarcación tiene”. Durante el evento podrás ver a más de 250 actores quienes se caracterizarán de calaveras, vampiros, zombis y otros monstruos. 

También tendrá desfiles diarios por las principales calles del centro, una mega ofrenda tradicional en la que podrás poner fotografías sus difuntos, además contará con la participación del caza fantasmas mexicano, Carlos Trejo, quien ofrecerá pláticas sobre sus experiencias paranormales. Además habrá 6 atracciones que se realizarán en diversos escenarios del Pueblo Mágico de Mineral del Monte.

Real del Monte. Foto: Travel Hidalgo

Estas atracciones son: el callejón del horror, el circo mágico del horror, la mina del terror, el panteón inglés, el bosque embrujado y el autobús de los exorcistas. El costo de los boletos va de los $150 a los $400 pesos. Y tendrá funciones los jueves, viernes, sábados y domingos, de 4:00 pm a 12:00 am. Si asistes al festival puedes rentar una cabaña o alojarte en alguno de los hoteles ubicados en el pueblo.