¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Pueblos Mágicos para hacer un road trip a menos de 3 horas de las CDMX

Entre las ventajas que tienen los road trips es que puedes ir admirando los paisajes en carretera y son destinos muy cercanos a ti

Prepara un viaje en familia, con amigos o en pareja a estos hermosos Pueblos MágicosCréditos: Pexels
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si aún no tienes planes para tus vacaciones de verano, te vamos a mencionar los Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX perfectos para recorrer en familia y ubicados a menos de tres horas. Gracias a su cercanía con la capital del país puedes realizar un road trip con tu familia, amigos o en pareja, para tener un momento de tranquilidad y diversión, pero lo mejor es que conocerán más de México. 

Viajar en auto tiene increíbles ventajas, pues mientras recorres las carreteras puedes ir admirando el paisaje del camino o incluso hacer paradas en ciertas zonas turísticas para después emprender el viaje al destino final. Además, en un road trip tienes la oportunidad de poner la música que más te guste y puedes optar por ponerla a todo volumen para cantarla a todo pulmón. Hay un sin fin de ventajas para los road trips así que en esta ocasión queremos mostrarte los perfectos Pueblos Mágicos para recorrer en auto. 

1. Taxco 

Se trata de un reconocido Pueblo Mágico de Guerrero, donde sus principales atractivos son las calles empedradas, así como los edificios de estilos arquitectónicos como los que hay en el Zócalo, el mercado de artesanías o la estatua monumental de Cristo, en el Cerro de Atachi, todo esto lo puedes conocer a menos de 3 horas de la ciudad de México. No olvides recorrer sus capillas así como las Grutas de Cacahuamilpa o comprar las artesanías en el famoso Tianguis de la Plata. 

2. Bernal 

Uno de los mejores destinos para un road trip y viajar muy cerca de la Ciudad de México es el Pueblo Mágico en Querétaro, a menos de tres horas de la CDMX. Aquí puedes disfrutar de una de las impresionantes vistas al tercer monolito más grande del mundo, cuya formación es desde hace 65 millones de años. Aquí puedes conocer el Museo de la Máscara o la Capilla de las Ánimas. 

Disfruta de los hermosos paisajes mientras recorres la carretera. Foto: Sectur

3. Ixtapan de la Sal

En el Estado de México encontrarás este hermoso Pueblo Mágico para hacer un road trip en familia o en pareja. Aquí podrás encontrar aguas termales, donde ofrecen servicios de masaje y fisioterapia. Además, en Ixtapan de la Sal puedes visitar la Laguna Verde y el pueblo de Malinaltenango. Durante tu visita puedes ir al Museo Arturo San Román para revivir el pasado, mientras que en la plaza principal verás la increíble Iglesia de la Asunción de María y la Presidencia Municipal.