PUEBLOS MÁGICOS DE MÉXICO

Este es el Pueblo Mágico con el bungee más alto de México

Conoce el bungee más alto de México y disfruta de los encantos en este Pueblo Mágico, rodeado de bellezas naturales y aventuras extremas para todos los gustos

El bungee más alto de México.Conoce el Pueblo Mágico con el bungee más alto del paísCréditos: pixabay
Por
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Muchos viajeros buscan tener aventuras extremas que los ayuden a poner su adrenalina al máximo y a la vez, disfrutar de los lugares más espectaculares que esta nación tiene para ofrecernos en cada uno de sus rincones, con opciones increíbles para que toda la familia la pase genial, en destinos cercanos a nuestra ciudad o en puntos remotos

Si tú eres uno de esos viajeros imparables, a los que le gustan las emociones fuertes, seguramente te encantará conocer este Pueblo Mágico, ya que en él puedes realizar varias actividades, incluyendo lanzarte del bungee más alto de México, una experiencia inolvidable que debes probar por lo menos una vez en la vida, donde tus miedos serán superados y verás de lo que eres capaz, el lugar perfecto para gritar de emoción. 

¿Cuál es el Pueblo Mágico con el bungee más alto de México? 

Se trata nada más, ni nada menos que del Pueblo Mágico de Santiago, en el estado de Nuevo León. Este pueblo cuenta con muchos atractivos espectaculares y varias actividades extremas, que son un plus para complementar tu diversión durante tus visitas al norte de México. 

Santiago, es uno de los tres Pueblos Mágicos de esta entidad, un lugar localizado en la parte alta en la Sierra Madre Oriental, donde se ofrecen muchas atracciones naturales y turísticas, entre las que se destaca el famoso Bungee Cola de Caballo, el más alto de México, que alcanza los 70 metros de altura y está ubicado cerca de la cascada Cola de Caballo, dentro del municipio. 

Aviéntate a la diversión más extrema de México/Foto: pixabay

Este destino es uno de los lugares más visitados por las personas que buscan un sitio de esparcimiento cerca de la naturaleza, mientras disfrutan de una descarga completa de emociones al lanzarse al vacío, colgados de una cuerda, en este atractivo tan espectacular no apto para cardíacos o personas que le temen a las alturas. 

¿Cómo es la experiencia en el bungee más alto de México? 

Existen dos modalidades de salto para esta atracción, la primera de ellas es un salto de cintura, que consiste en tener un arnés en la cintura y el pecho o el segundo de ellos, en el que se coloca un arnés de cintura y otro arnés que sujeta los tobillos. Ambas experiencias son auténticas y cada una de ellas te hará sentir increíble, especialmente al tocar tierra de regreso.

Durante el salto de cintura, las personas que tocan el fondo lo hacen sentados, mientras que, para el salto de tobillo, el rebote es de cabeza y se tiene mayor libertad de movimiento durante la caída. Este último es el más buscado por los visitantes, pero debes recordar que existen algunas restricciones de seguridad entre las que se incluye tener un peso entre 40 y 113 kilos

Las recomendaciones básicas para realizar el salto son: llevar ropa cómoda, usar zapatos o tenis de cintas, no llevar cartera llaves ni monedas durante el salto, no usar reloj, anillos, lentes ni cualquier otra cosa que se pueda caer, no estar usando medicamentos que pueden afectar la realización del salto, evitar hacer este salto si tienes problemas de columna, condiciones cardiacas o pulmonares, operaciones o fracturas recientes y estar embarazada.