LUGARES ÚNICOS EN MÉXICO

Cuatro ciénegas, el Pueblo Mágico en medio del desierto que enamoró a Camilia Sodi

Este bello Pueblo Mágico resultó ser el destino ideal para su increíble sesión de fotos de Camila Sodi

Este es el lugar que cautivó a Camila Sodi para una sorprendente sesión fotográficaCréditos: Especial
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Desde hace unas semanas la actriz mexicana sorprende con sus sesiones fotográficas en medio del desierto, así es, entre las dunas del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, en Coahuila, Camila Sodi ha ganado gran admiración por sus fotos de Instagram. Además de desafiar las políticas de la red social, la protagonista de ‘Rubí’ muestra que este destino del país es de sus favoritos, pero ¿por qué? Al parecer la sobrina de la cantante Thalía está filmando un comercial y aprovechó para posar ante el lente de Karla Lisker. 

Las dunas de arena blanca, también conocidas como Dunas de Yeso, contrastan con el outfit de Camila Sodi, donde también se aprecia la vegetación que se da en medio del ecosistema desértico. Otro de los escenarios del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas que deslumbra junto a Camila Sodi es la Mina de Mármol, la cual se encuentra a solo cinco minutos de las Dunas de Yeso. Por eso, queremos revelarte más secretos de este Pueblo Mágico que cautivó a la actriz de 36 años. 

Las Dunas de Yeso y la Mina de Mármol, los sitios favoritos de Camila Sodi 

El Pueblo Mágico de Coahuila es uno de los paraísos que todo mexicano debe conocer una vez en la vida, pues tanto como los habitantes locales y turistas extranjeros gozan de una de las Áreas  Naturales Protegidas, que la estar rodeada de desierto, existe un oasis lleno de flora y fauna endémica, así como de manantiales y lagunas completamente cautivadores. Ahora fue el turno de Camila Sodi, quien no desaprovechó la oportunidad de visitar dos puntos importantes de Cuatro Ciénegas. 

La ex esposa de Diego Luna aprovechó la oportunidad de ir a las Dunas de Yeso, donde sus fotos dejaron cautivados a más de uno en Instagram, donde la arena blanca, que casi se confunde con nieve, fueron un spot completamente original para su sesión de fotos. Camila Sodi llegó a este punto, que gracias a que millones de años, las aguas del mar Tetis llegaban a este lado del mundo que se combinan con el silicio y sulfato de calcio que abundan en esta parte del país, que al evaporarse todo el océano, dio como resultado las rocas salinas. 

Es inevitable tomarse increíbles fotos en medio del desierto de Cuatro Ciénegas. Foto: Instagram/ @camilasodi_

En el mundo solo hay cuatro regiones con estas características y una de ellas está en México, por eso, a la par de ir a las Dunas de Yeso, debes conocer la Mina de Mármol, otro punto que cautivó a Camila Sodi, pues es inevitable tomarse fotos en las paredes de bloques gigantes de mármol y donde puedes ver los restos fósiles de algunos dinosaurios. No duden en seguir la ruta turística que siguió la actriz mexicana, pues México tiene hermosos destinos envueltos en cualquier ecosistema.

La actriz mexicana presumió su travesía en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas. Foto: Instagram/@camilasodi_