HOTELES BURBUJA

El hotel burbuja más impresionante en Huasca de Ocampo

Vive una noche espectacular y contempla las estrellas desde tu habitación, al hospedarte en este increíble hotel burbuja en Huasca de Ocampo

Hotel Burbuja.Pasa noches maravillosas con hermosos cielos estrelladosCréditos: lasmariashotelbubbleglamping
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Planear un viaje es toda una aventura, pues desde que empezamos a ver los destinos que deseamos conocer, ya nos sentimos parte de esas maravillas que los rodean, permitiéndonos sentir muy bien, incluso al comenzar con los preparativos y hasta el momento en que ya llegamos para disfrutar de una tarde encantadora e inolvidable al lado de nuestra persona especial o con nuestro grupo de mejores amigos, pues esos momentos se vuelven algo único que debemos atesorar. 

Para vivir ratos agradables, no hace falta ir tan lejos, pues muy cerca de la CDMX, existen lugares donde puedes pasar tardes maravillosas y noches sorprendentes, rodeado por elementos naturales que te fascinarán y donde tendrás las mejores veladas en un fin de semana o en las vacaciones y el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo, es uno de esos territorios a los que puedes llegar fácilmente en un viaje por carretera desde la capital y es precisamente aquí donde tendrás una noche sorprendente en el más impresionante hotel burbuja. 

Las Marías Hotel Bubble Camping, descansa bajo las estrellas 

Si deseas pasar una noche bajo las estrellas, contemplando el mejor espectáculo de la bóveda celestial, rodeado de paisajes increíbles y veladas tranquilas o románticas, debes visitar este bello hotel burbuja, que se encuentra en Huasca de Ocampo, una atracción muy popular, que en los últimos años, ha llamado la atención de los viajeros que desean complementar sus salidas, en lugares de hospedaje poco convencionales, novedosos y en espacios que les permiten acercarse más a su lado natural y convivir con los elementos de la tierra y el universo. 

Si deseas pasar una noche bajo las estrellas, este será el lugar ideal/Foto: lasmariashotelbubbleglamping

Este espectacular glamping se localiza frente a la presa San Antonio, que fue fundada en 1881, para poder abastecer de energía eléctrica a los pueblos aledaños a ella, un lugar increíble en donde también puedes practicar algunas actividades ecoturísticas como paseo en lancha, pesca o kayak y que será el sitio perfecto para visitar, después de una espectacular noche de hospedaje dentro de las singulares burbujas que forman parte de Las Marías Hotel Bubble Glamping, en el cual podrás pasar un descanso reconfortante, al hacer tu reservación desde su página oficial de redes sociales o vía WhatsApp: 771 115 4154. 

Además de pasar una muy buena noche de descanso rodeado de paisajes celestiales, este lugar cuenta con algunas actividades para complementar tu salida, como paseos a caballo, en bicicleta, paseos en kayak y senderismo guiado. Así que deberás venir preparado para disfrutar instantes maravillosos con esa persona ideal, en uno de los lugares más encantadores que se encuentran en el estado de Hidalgo. Puedes consultar los precios y tarifas por habitación directamente en la página de Las Marías y verificar las fechas disponibles para que tengas todo lo necesario y sólo te preocupes por disfrutar de una noche mágica en este espectacular lugar. 

Ubicación: Entre los Prismas Basálticos, San Miguel Regla, Santa María Regla, Hidalgo, Barrio el Cruzero 101, CP. 43500.