HOSPEDAJES ÚNICOS

¿Vas a Tepoztlán? Descubre las cabañas ecológicas con vista al Tepozteco

Este hospedaje se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Tepoztlán, Morelos

A solo 90 minutos de la CDMX podrás disfrutar de este lugar para relajarteCréditos: Mocca Hotels
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Entre los Pueblos Mágicos más cercanos a la CDMX está Tepoztlán, que es de los favoritos por cientos de turistas, tanto nacionales como internacionales, para disfrutar de la gastronomía, cultura y artesanías que ofrece este lugar de Morelos. Al mismo tiempo, Tepoztlán destaca por la Pirámide del Tepozteco, que es imprescindible durante tu visita. 

Además, su fácil ubicación hace que cientos de turistas lleguen en menos de hora y media desde la Ciudad de México. Su nombre tiene origen en la lengua náhuatl y significa “lugar del hacha de cobre”. Sin duda te encontrarás un ambiente místico entre sus calles empedradas, pero sobre todo por su increíble vista al cerro del Tepozteco, que mientras caminas podrás ver su majestuosidad. Si te interesa ir a este Pueblo Mágico no puedes dejar de lado el hospedaje y aquí te explicamos las cabañas ecológicas que puedes encontrar en este increíble lugar. 

Mocca, las cabañas ecológicas con vista al Tepozteco 

Las cabañas de estilo rústico y acogedor se han vuelto de interés, ya que tienen una visión ecoturística, así es, se trata de cabañas ecológicas hechas con madera local y cemento natural para generar un ambiente de costa sin tener que estar en la playa. De acuerdo con su página web, cuenta con piscina al aire libre, jardín tropical y con mobiliario de madera, así como WiFi gratis en las zonas comunes. 

Estas cabañas se ubican a tan solo una hora de la CDMX, donde podrás hospedarte entre montañas y con una increíble vista al Tepozteco. Mocca se ha destacado por ser una opción de hospedaje para aquellos viajeros en pareja que buscan privacidad y lujo en medio de la naturaleza, ya que están completamente equipadas para que puedas disfrutar de una estancia sin preocupaciones, no importa si pasas la tarde en tu terraza privada o en la chimenea al atardecer; aquí podrás desconectarte de todo. 

Disfruta de la tranquilidad en estas cabañas completamente originales. Foto: Mocca Hotels

Las cabañas ecológicas cuenta con centro de fitness, salón compartido, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. Además, encontrarás áreas al aire libre con zonas de descanso, sombrillas, sillas de masaje y más, pero lo más increíble es la vista al Tepozteco que te ofrece desde su alberca. El yacimiento arqueológico de Tepoztlán se encuentra a 2 km, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez de Ciudad de México queda a unos 90 minutos en coche. 

Otro de los imperdibles dentro de Mocca Hotels es la zona de spa, que cuenta con bañera de hidromasaje, jacuzzi y tratamientos holísticos para consentirte y descansar del estrés. También puedes probar el Hammam, un baño turco o arabe, que te ayuda a relajarte y desintoxicar tu cuerpo dentro del sauna.