HOTELES

Cinco hoteles pintorescos que debes conocer en tu próximo viaje a Taxco

Estos hoteles serán una de tus mejores opciones para relajarte y descansar en tu próxima visita a Taxco, pues son cómodos y reconfortantes

Hoteles en Taxco.Conoce estos maravillosos hoteles que te encantaránCréditos: civitatis
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Taxco de Alarcón es un pueblo mágico del estado de Guerrero, que se caracteriza por sus bellas y empedradas callecitas, sus monumentos y recintos arquitectónicos que le dan vida, como la Iglesia de Santa Prisca, así como los espectaculares paisajes que se pueden ver desde su mirador de El Cristo, pues contemplarás todas las bellezas de este pueblo desde las alturas.

En un viaje a Taxco, tenemos la posibilidad de disfrutar de muchas atracciones turísticas y sitios que cuentan con diferentes tipos de actividades aptas para toda la familia y todo tipo de aventureros y viajeros, entre las que destacan sus actividades acuáticas en las Pozas Azules o las Mil Cascadas, a unos cuantos minutos del centro.

Con una gran variedad de atractivos culturales y actividades recreativas a unas pocas horas de la Ciudad de México, el pueblo de Taxco se ha convertido en uno de los favoritos de muchos viajeros, pues está considerado como uno de los lugares más románticos de México, creando una atmósfera ideal para aquellos que viajan en pareja.

Si eres de los que les gusta disfrutar de una relajante tarde en alguno de los sitios mágicos del país, a continuación, te compartimos algunos de los lugares de hospedaje más pintorescos del pueblo mágico de Taxco, diseñados especialmente para pasar una muy buena velada en compañía de tu pareja, tu familia o disfrutar en grande con tus amigos.

1. Hotel Boutique de Cantera y Plata

Este hotel cuenta con una de las vistas más privilegiadas de todo Taxco, ya que está envuelto por el lujo en sus instalaciones pues, ofrecen a cada viajero, una experiencia reconfortante que destaca cada uno de sus rincones y espacios. En cuanto a las habitaciones, cada una de ellas está considerada como una suite de lujo y algunas cuentan con jacuzzi para tener las mejores vistas a este pueblo.

2. Hotel Agua Escondida

Se ubica justo en el corazón taxqueño, un hotel considerado como una de las mejores opciones para quedarte a disfrutar del centro, después de haber visitado sus atractivos naturales principales o de vivir la adrenalina en sus diferentes lugares con actividades acuáticas. Esta construcción de estilo colonial está frente a la Iglesia de Santa Prisca y cuenta con museos, tiendas, restaurantes, bares y bancos muy cerca, por lo cual no te deberás preocupar más que de disfrutar tu noche de tranquilidad y relajación.

3. Hotel Boutique Pueblo Lindo

Este bello lugar de hospedaje también cuenta con una excelente ubicación, pues podrás explorar los atractivos más importantes del pueblo, que se encuentran a unos cuantos pasos de este lugar. Sus habitaciones están hechas en un estilo colonial mexicano contemporáneo que hará de cada instancia una noche inolvidable, ya que además de sus bellas instalaciones, tiene un personal muy amable y una alberca jacuzzi que te dan una espectacular vista hacia la Iglesia de Santa Prisca.

4. Hotel Montetaxco

Otro de los lugares más increíbles para pasar una velada en el pueblo mágico de Taxco de Alarcón, uno de los cuales es considerado como el favorito de muchos viajeros por su increíble piscina al aire libre, que te dejará maravillado, pues cuenta con una de las mejores vistas panorámicas hacia el pueblo. Este hotel cuenta con cómodas habitaciones para 2 o más personas y entre sus amenidades puedes disfrutar de un bar y cafetería, servicio de masajes, campo de tenis y de golf, entre otras que te harán pasar una maravillosa tarde.

Este hotel cuenta con cómodas habitaciones para 2 o más personas/Foto: montetaxco

5. Hotel Cielito Lindo

Una de las características principales de este espacio, es que cuenta con unas maravillosas vistas hacia el pueblo desde sus habitaciones, además de la comodidad que encontrarás en cada una de ellas, adecuadas para disfrutar una noche romántica con tu pareja o descansar plácidamente con tu familia. Con hermosa decoración rústica, amplias y acogedoras habitaciones, una terraza y jardín para amenizar tus tardes, así como un pintoresco restaurante, cada uno de estos espacios serán las mejores opciones para pasar una buena noche mágica en Taxco.