PUEBLA

Cabañas Tzahuinco, un pedazo de cielo junto a una presa en Huauchinango

Vive una experiencia de altura al hospedarte en Cabañas Tzahuinco, una excelente opción que puedes agregar a tu itinerario de viajes por el Pueblo Mágico de Huauchinango

Cabañas Tzahuinco.Pasa una de las mejores noches de tu vida en Cabañas TzahuincoCréditos: hotelesmexico
Por
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Huauchinango es uno de los pueblos mágicos del estado de Puebla que puedes conocer en un viaje corto por carretera desde la Ciudad de México, pues se localiza a tan sólo dos horas con treinta minutos, viajando en tu auto desde el centro de la capital metropolitana, un camino corto que te llevará a conocer uno de los mejores destinos que puedes conocer en tus viajes por el interior del país.

Huauchinango cuenta con muchos atractivos turísticos diseñados para cada tipo de viajero, un sitio perfecto para aquellos que buscan disfrutar diferentes tipos de actividades de aventura y recorridos al aire libre, donde puedan olvidarse por un momento del estrés cotidiano y de las obligaciones laborales, para estar en plenitud y contacto con la naturaleza, que tanta vida nos da en nuestros paseos.

El pueblo de Huauchinango cuenta con espacios diseñados especialmente para practicar turismo de aventuras y ecoturismo, convirtiendo su territorio en el sitio perfecto para practicar deportes como ciclismo de montaña, pasear en lancha, hacer un safari fotográfico, senderismo y algunas otras cosas más que te llenarán de adrenalina y recargarán tus energías para disfrutar de sus majestuosos paisajes.

Cabañas Tzahuinco, un lugar que te hará soñar entre nubes

Si el tiempo ha transcurrido rápidamente y estás extasiado de tanta diversión, pero ahora estás buscando un sitio cómodo y reconfortante para reponerte y continuar con tu itinerario al día siguiente, las Cabañas Tzahuinco serán el lugar más adecuado para que pases una tranquila y reponedora noche de hospedaje en este pueblo mágico, un sitio acogedor en donde podrás descansar como dios.

Tzahuico se localiza en el municipio de Las Flores, en Huauchinango/Foto: enmexcio

Tzahuico se localiza en el municipio de Las Flores, en Huauchinango y es aquí donde encontrarás estas cabañas, justo a la orilla de la presa, por lo que te darán la posibilidad de contemplar las más hermosas vistas panorámicas de esta región y pasar así, un momento de tranquilidad y descanso, después de haber disfrutado de un día lleno de aventura y diversión en sus diferentes espacios naturales y centros turísticos.

Las cabañas tienen una capacidad para 6, 8 y 10 personas, un grupo de cabañas familiares que cuentan con baño, terraza y asadores para preparar tu propia comida,  pues la renta de cada uno de estos espacios no incluye los alimentos. Este grupo que consta de cuatro cabañas familiares distribuidas de forma adecuada por la zona, son uno de los sitios más destacados dentro del pueblo para vivir una noche maravillosa.

El costo por noche de hospedaje, depende de la capacidad de la cabaña que desees alquilar, pero las tarifas actuales van desde los 1,800 a los 2,000 pesos mexicanos y puedes adquirir un paquete que incluye algunos recorridos por los puntos más atractivos de este lugar, los cuales tienen un costo adicional por persona, los cuales van desde los 300 a los 700 pesos mexicanos, aproximadamente. Cabe señalar que para estos viajes, no se incluye el servicio de transporte en ninguno de sus traslados.

Estas cabañas cuentan con servicio de restaurante, para aquellos que no deseen cocinar, donde la especialidad es la cecina y el pollo al chiltepín, además se ofrecen también, servicios de baño en temazcal y masajes profesionales, para que complementes tu visita, puedas relajarte y descansar plácidamente en tu habitación para disfrutar de la experiencia completa que te regalará un viaje de fin de semana por Huauchinango.

Si deseas conocer más sobbre el Pueblo Mágico de Huauchinango, sigue el enlace a nuestra nota: Huauchinango, Puebla: qué hacer y cómo llegar a este Pueblo Mágico