AVENTURAS EXTREMAS

El Pueblo Mágico que resguarda el bungee más alto del país, ¿te atreves?

Ubicado en la Sierra de Santiago, el sitio es una parada obligada para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes

Nuevo León.El lugar también ofrece cañonismo, senderismo y otras actividades de aventuraCréditos: Pixabay.
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

México resguarda escenarios perfectos para vivir aventuras extremas y disfrutar de una buena explosión de adrenalina, uno de ellos es el Pueblo Mágico que resguarda el bungee más alto del país. Además de él, este destino también cuenta con una gran diversidad de opciones para la diversión y un extenso menú de actividades en la naturaleza.

Si eres amante de las emociones fuertes y te gustan los deportes extremos este es un sitio que debes conocer, la mejor temporada para ir es entre los meses de agosto a febrero o principios de marzo. Este es uno de los 3 Pueblos Mágicos de Nuevo León y si quieres conocerlo y organizar la ESCAPADA con tus amigos, te contamos cuál es y cómo puedes lanzarte desde ahí.

Cuál es el Pueblo Mágico con el bungee más alto

En Nuevo León y rodeado por las montañas y cañones de la sierra de Santiago se encuentra el Pueblo Mágico que resguarda el bungee más alto de México, ideal para los amantes de las aventuras extremas. Se trata de Santiago, un poblado famoso entre los más aventureros por su extenso menú de actividades para vivir la adrenalina, entre los que están senderismo, cañonismo, rapel, escalada y salto en bungee.

Ubicado en la parte alta en la Sierra Madre Oriental está el Parque Ecoturístico Cola de Caballo donde se encuentra el bungee más alto de México, que mide 70 metros de altura y está ubicado cerca de la cascada Cola de Caballo, un paraíso para los viajeros más osados y para quienes aman la naturaleza y las actividades para olvidar el estrés y disfrutar de imponentes parajes naturales.

Salto en bungee. Foto: Pixabay.

La atracción ofrece saltos de cintura y de tobillo, dos modalidades distintitas dependiendo de lo atrevido que seas. En ambos, la recomendación es tener un peso de entre 40 y 113 kilos. El costo es de 650 pesos por persona y la recomendación es no subir con objetos que puedan caerse como monedas, celular, entre otros. Tampoco pueden subir personas con problemas ortopédicos, cardiacos ni mujeres embarazadas.