EXPERIENCIAS AL NATURAL

4 cabañas en Mazamitla que te harán sentir como en Suiza en México

El Pueblo Mágico inmerso en la Sierra del Tigre ofrece actividades en la naturaleza, recorridos por el centro y experiencias gastronómicas en sus mercados y restaurantes

Cabañas en Mazamitla.El Pueblo Mágico es perfecto para hospedarse en medio del bosqueCréditos: Pixabay.
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Conocido como la Suiza Mexicana por sus bosques, montañas y cabañas de estilo alpino, Mazamitla es uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de Jalisco, con una atmósfera relajada y provinciana que ofrece actividades de naturaleza, recorridos por el centro histórico, festividades y eventos culturales y una amplia variedad de restaurantes y mercados para comer y saborear la gastronomía típica de la región.

En el centro hay que realizar una caminata para observar sus edificaciones y sus templos y descansar en sus jardines enmarcados por la Sierra del Tigre. Ahí también puedes alojarte en una cabaña de estilo alpino y tipo chalet para vivir experiencias confortables y noches acogedoras. Algunas cuentan con fogateros, chimeneas, tina de hidromasaje y hasta jardín con vistas espectaculares al  bosque.

Bosque Paraíso

Es una de las mejores opciones para dormir en el bosque. Son alojamientos de estilo chalet, cada una cuenta con una suite campestre  con sala, comedor, cocina, cantina, terraza, baño completo con tina de hidromasaje y jardín. También cuentan con chimenea y áreas para fogatas desde donde tienes vistas espectaculares al  bosque, además es ideal para una ESCAPADA  romántica. Reserva en el enlace. 

Monteverde

Ubicadas a diez minutos del centro de Mazamitla, estas hermosas cabañas ofrecen actividades en la naturaleza como paseos a caballo y senderismo. El lugar cuenta con restaurante con servicio a la habitación y existen tres tipos de alojamiento: la grande tiene capacidad para ocho personas y cuenta con 3 recámaras, 2 baños,  2 salas, 2 chimeneas, comedor  y cocina-bar. La mediana tiene capacidad para 6 personas, la chica para 2. Reserva aquí.

Cabañas Sierra 

Cabañas en Mazamitla. Foto: Turismo Mazamitla.

Estas cabañas inmersas entre el bosque de cedros y pinos, son una de las mejores opciones para descansar y con todas las comodidades para ir en familia o en pareja. Las abañas están equipadas con chimenea, cocineta, televisión, terraza, zona para fogatas y cuentan con piscina techada, salones para reuniones y un bar. Puedes reservar en este enlace.

Huerta Real

Huerta Real es otra opción de hospedaje en Mazamitla, está en el centro del pueblo y cuenta con jardines con árboles frutales y con vistas a la plaza principal, Cuenta con diferentes categorías de alojamiento, desde suites hasta cabañas, todas con las amenidades ara que disfrutes de una estancia agradable. Puedes reservar aquí.