NAVIDAD VIAJERA

Festival de Invierno en Mazamitla se llenará de corazones monumentales y malabarismo

Admira el encantador Pueblo Mágico de Jalisco de manera diferente con estas actividades

Festival de Invierno en Mazamitla.Conoce cuándo inicia y las actividades de este 2022Créditos: Sectur
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si quieres tener un viaje donde puedas estar rodeado de bosque y realizar distintas actividades de invierno es momento de que prepares un viaje al Pueblo Mágico de Mazamitla, en Jalisco. Aquí se llevará a cabo el Festival de Invierno, un evento perfecto para que los habitantes locales y turistas puedan vivir la magia de Navidad con tradicionales actividades, exhibiciones, etc. 

Además el Festival de Invierno de Mazamitla contará con varios espectáculos de música, danza, malabarismo, magia, danza aérea, comedia familiar, así como show de motos, etc. Si piensas asistir con tu familia, amigos o pareja, debes saber que dentro del festival habrá una exposición 'Jalisco en el corazón' hecha de artistas locales. 

¿Cuándo inicia el Festival de Invierno en Mazamitla? 

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que el Festival de Invierno de Mazamitla se llevará a cabo del 22 de diciembre al 8 de enero, así que tanto los turistas como los habitantes locales podrán disfrutar de distintas actividades culturales, talleres, espectáculos en vivo, así como música, etc. 

Durante el Festival de Invierno en Mazamitla también puedes aprovechar para disfrutar de los antojitos mexicanos de la temporada y así aprovechar para recorrer la exposición 'Jalisco en el corazón' son corazones monumentales de artistas locales, cuyo tema principal es el amor por los Pueblos Mágicos del estado y estará disponible el mismo tiempo que el festival. 

Recuerda que Mazamitla cuenta con bosques de pinos, cedro, oyamel, etc, por lo que no te hará falta el paisaje verdoso y tranquilo de este Pueblo Mágico. Aquí puedes conocer la famosa Parroquia de San Cristóbal, ir a la Plaza Municipal José Parres Arias, el mercado municipal o el Parque Municipal La Zanja, así que estarás rodeado de distintos atractivos perfectos por un rato en familia.