VIAJE EN PAREJA

Cómo llegar a Malinalco, el Pueblo Mágico romántico para terminar el año en pareja

Malinalco es un Pueblo Mágico lleno de romance que debes visitar cerca de la CDMX

Pueblos Mágicos..Malinalco es un Pueblo Mágico del Estado de México.Créditos: Sectur
Por
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Malinalco es un encantador Pueblo Mágico del Estado de México que puedes disfrutar y recorrer a solo unas horas de la Ciudad de México, ya que cuenta con una atmósfera romántica gracias a sus calles empedradas. Disfruta de un viaje en pareja completamente único, pasea de la mano de esa persona especial mientras admiran las fachadas de las pintorescas casas, así como tomarse fotos en los espacios naturales que tiene este hermoso destino, por eso te diremos cómo puedes llegar a Malinalco y no te pierdas de sus encantos.

Este Pueblo Mágico del Estado de México es por excelencia un destino lleno de romance pues está rodeado de montañas, cerros, ríos y cañadas, donde su tranquilidad servirá para disfrutar de su atmósfera tranquila, ideal para descansar del ajetreo de la ciudad. Además las paredes coloniales donde brotan flores llenas de color a donde sea que mires, así que disfruta de sus atractivos como el Complejo Ecoturístico Malikualli con actividades ideales para enamorados.

¿Cómo llegar a Malinalco desde la CDMX para disfrutar de tu cita romántica?

Puedes realizar diferentes actividades como un picnic romántico diseñado para ti y tu pareja a la sombra de un árbol en algún lugar natural de Malinalco, aquí puedes comprar o preparar bocadillos mientras disfrutar de los sonidos de la naturaleza, por eso te recomendamos ir al Complejo Ecoturístico Malikualli, así como hospedarte en alguno de sus glampings.

SECTUR

Si quieres visitar Malinalco desde la CDMX debes llegar a la Terminal Poniente donde la línea de autobuses Flecha Roja tiene corridas directas de CDMX al Pueblo Mágico, y tienen costo de 100 pesos por persona. En caso de que vayas en coche puedes tomar la super carretera a Toluca, luego quince minutos después puedes pasar la caseta donde verás un área de alimentos conocida como La Marquesa. Luego te diriges al puente a la derecha que corresponde a la ruta Chalma- Malinalco y llegaste.

También disfruta la zona arqueológica de Malinalco, situada en el Cerro de los Ídolos, o recorrer las edificaciones religiosas más importantes del Pueblo Mágico. Además hay agradables parajes de los alrededores de Malinalco que son magníficos para emprender una caminata, respira aire puro y meditar en contacto con la naturaleza.