COMO EN EUROPA

Pueblos Mágicos con toques europeos para recorrer un fin de semana

Recorrer estos hermosos destinos será ideal para sentirte como en Europa sin salir de México

Europa en México.Recorrer estos destinos será una experiencia maravillosaCréditos: especial
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

El territorio nacional es increíble y cada vez que planificamos una salida tenemos varias opciones excelentes para vivir momentos especiales con las personas que más queremos o al hacer viajes en solitario, ya que cada estado que forma parte de este país cuenta con encantadores espacios donde podemos conocer más allá de sitios turísticos comunes, como en el caso de los Pueblos Mágicos que además nos maravillan con sus costumbres, tradiciones y deliciosa comida. 

Si amas recorrer México y deseas sentirte como en otro continente, estos destinos cuentan con varios toques europeos que te fascinará conocer, una recomendación que te servirá para armar una ESCAPADA el próximo fin de semana que se acerca y gozar en compañía de tus personas especiales una aventura extraordinaria entre bellos escenarios perfectos para tomar muchas fotografías en cualquier punto que recorras. 

1. Mazamitla, Jalisco 

Este lugar cuenta con un hermoso paisaje con hermosas vistas y muchos lo consideran la “suiza mexicana” ya que está rodeado de hermosos bosques fríos perfectos para aquellas personas que les gustan la neblina y las montañas que se mezclan y ofrecen hermosos espectáculos visuales. Uno de los atractivos más famosos de este destino es el corredor natural llamado Sierra del Tigre, además de acogedoras cabañas donde pasarás un fin de semana increíble con todos tus amigos al recorrer sus templos y calles empedradas que te harán sentir como en uno de los mejores destinos de Europa

2. San Cristóbal de las Casas, Chiapas 

El estado de Chiapas es otra entidad donde podrás encontrar un hermoso Pueblo Mágico con algunos rasgos europeos que te fascinarán, específicamente San Cristóbal de las Casas que cuenta con una excelente atmósfera colonial entre joyas arquitectónicas que te harán sentir como si estuvieras dando un paseo por algún país del viejo continente. La Catedral de este lugar tiene una hermosa fachada barroca que te atrapará desde el primer instante, mientras que el Palacio Municipal tiene un estilo neoclásico inigualable, sin olvidarnos de la Iglesia de San Nicolás, edificada con una arquitectura muy característica del estado, otro de los puntos imperdibles en este destino. 

Estos destinos te sorprenderán/Foto: unsplash

3. El Oro, Estado de México 

En El Oro podrás sentir ese ambiente bohemio que se mezcla con su hermosa arquitectura estilo europeo que te hará sentir en ese continente sin la necesidad de comprar tickets aéreos para salir de México. El camino para poder llegar a este destino está cubierto por hermosos paisajes naturales donde las lagunas, bosques y santuarios de las mariposas monarca se asoman para recibir a los viajeros. Las calles empedradas de este lugar son ideales para una larga caminata y al adentrarte en sus espacios principales podrás sentir que recorres una villa europea con edificaciones blancas cubiertas de teja roja donde podrás degustar un delicioso café con mucha tranquilidad en alguna de sus plazuelas. 

4. Orizaba, Veracruz 

Visitar Orizaba es maravilloso, un destino donde podrás encontrar un hermoso edificio construido pasa ser la sede del Gobierno Municipal a fines del siglo XIX llamado El Palacio de Hierro, una estructura que se encuentra en las calles principales del centro histórico y es un máximo exponente del Art Nouveau en nuestro país, un edificio al estilo francés que te hará sentir como si estuvieras en aquella nación tan lejana de México que es visitada por muchos enamorados. En Orizaba podrás dar un recorrido por el teleférico y tener vistas increíbles de los alrededores, conocer el Museo de Cri-Cri y realizar una larga caminata entre sus calles, además de conocer el famoso Expo Parque de los Dinosaurios para sentirte como en la prehistoria.