FIESTAS DECEMBRINAS

Pueblos Mágicos con cabañas ocultas en el bosque para pasar Navidad

En ellas solo tendrás que ocuparte de celebrar en familia y disfrutar del aroma de los pinos y de la naturaleza

Cabañas en el bosque.Son ideales para celebrar las fiestas decembrinas de forma distintaCréditos: Pixabay
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si quieres pasar Navidad en una cabaña oculta en el bosque, los Pueblos Mágicos ofrecen todo un abanico de posibilidades para vivir una experiencia inolvidable y tranquila para conectar con la naturaleza y pasar estas fiestas decembrinas de forma diferente, ya sea que elijas pasar esta temporada en familia o bien, con tu pareja y vivir una aventura romántica.

Estos poblados rodeados de bosques ofrecen la ESCAPADA ideal para celebrar la Nochebuena en un alojamiento en medio de la naturaleza, además de respirar aire puro y tener días y noches relajadas podrás aprovechar sus escenarios para realizar algunas actividades al aire libre. Estos son algunos Pueblos Mágicos con cabañas en el bosque para pasar la Navidad.

Mazamitla

El Pueblo Mágico de Mazamitla, en Jalisco está rodeado de bosques con cabañas para pasar una Navidad acogedora.  A este lugar se le conoce como las Suiza mexicana por sus paisajes montañosos y bosques abundantes. Sus cabañas de estilo alpino y tipo chalet ofrecen experiencias para noches acogedoras. Algunas cuentan con sala, comedor, cocina, cantina, terraza, baño completo con tina de hidromasaje y hasta jardín y vistas espectaculares al  bosque.

Coatepec, Veracruz

Este poblado cafetalero cuenta con cabañas rodeadas de naturaleza y vistas espectaculares al bosque. Aquí también se ofrecen actividades como senderismo, ciclismo o recorridos de avistamiento de aves. Algunas también ofrecen temazcal y spa con diversos tratamientos y masajes, clases de Yoga, chimenea y área de fogata para una Nochebuena cálida y diferente y como siempre soñaste. También puedes hacer recorridos hacia la ruta del café.

Cuetzalan

Cabañas en medio del bosque. Foto: Instagram.

El Pueblo Mágico de Cuetzalan enclavado en la sierra Norte de Puebla está rodeado de bosques y vegetación exuberante conformada por helechos gigantes y orquídeas silvestres. En la localidad encontrarás diferentes cabañas para disfrutar la Navidad, desde Villas estilo campestre hasta alojamientos ocultos y fincas de café.  En ellas también puedes disfrutar de actividades ecoturísticas y disfrutar la gastronomía local y platillos mexicanos con toques modernos, además de café recién hecho y vinos de distintas etiquetas.

Valle de Bravo

A solo dos horas de la CDMX, Valle de Bravo es un Pueblo Mágico lleno de bosques con cabañas de diseño rústico y contemporáneo y ofrecen el equilibrio perfecto para descansar en medio de la naturaleza. Sus cabañas tienen ventanales para admirar el entorno y desconectarse de la ciudad. Algunas cuentan con asador, cocina completa con estufa y áreas verdes para hacer picnics. El lugar es muy seguro así que solo tendrás que ocuparte de disfrutar y celebrar en familia