PUEBLOS MÁGICOS

Pueblos Mágicos cerca de la CDMX para un viaje de aventura con tus mejores amigos

Conoce estos destinos llenos de bellezas naturales perfectos para practicar actividades al aire libre

Viaje entre amigos.Pasa tardes inolvidables en estos Pueblos MágicosCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Existen varios destinos mexicanos donde podemos perdernos entre sus escenarios naturales y disfrutar de viajes inolvidables con nuestros mejores amigos y entre ellos destacan sus imperdibles Pueblos Mágicos, sitios en que la aventura espera por ustedes para tener instantes maravillosos entre escenarios sorprendentes y ambiente agradable para vivir al máximo increíbles experiencias. 

Cerca de la capital metropolitana encontrarás varios sitios turísticos sorprendentes y hoy viajaremos hacia algunos Pueblos Mágicos perfectos para planificar una ESCAPADA el próximo fin de semana, donde podrás poner a prueba tus sentidos, desafiar tus límites y divertirte en grande entre sus espacios al aire libre, practicar algunos deportes extremos y subir tu adrenalina, sitios imprescindibles para viajar con tus best friends

1. Cuetzalan, Puebla 

Este Pueblo Mágico se localiza a 299 kilómetros desde el centro de la CDMX y para llegar a este destino debes viajar aproximadamente cinco horas con 30 minutos en tu automóvil. Al llegar a Cuetzalan podrás conocer uno de los sitios más pintorescos y encantadores, con impresionantes calles empedradas en donde la aventura aguarda para que vivas instantes inolvidables. Para dejar salir tu lado más salvaje, puedes visitar las Cascadas de las Brisas, la Gruta del Sol, las Cascadas el Salto o visitar la famosa Poza Pata de Perro, donde se refrescarán y podrán pasar momentos espectaculares. 

2. Valle de Bravo, Estado de México 

Se ubica a 139 kilómetros de distancia desde la Ciudad de México y para llegar hasta aquí, debes viajar por aproximadamente dos horas con 20 minutos en tu automóvil, para encontrar uno de los destinos más encantadores donde disfrutarán varios deportes donde pondrán a prueba su valor. Una de las actividades preferidas para los amantes de las alturas es hacer un vuelo en parapente, una actividad que te dejará maravillado con las impresionantes vistas que tendrás desde las alturas. Además, puedes recorrer el lago artificial a bordo de un velero, hacer senderismo en el Cerro de la Cruz, practicar jetsurf, visitar la Cascada Velo de Novia y finalizar con un recorrido entre sus calles empedradas. 

Visita estos destinos con tus mejores amigos/Foto: unsplash

3.  Tepoztlán, Morelos 

Tepoztlán es un destino que se localiza a sólo 83 kilómetros de distancia desde la capital metropolitana y también es un sitio donde podrás viajar en un fin de semana con tus mejores amigos, para gozar de aventuras al aire libre que desafíen sus límites. En este espacio se encuentra el Cerro del Tepozteco, un impresionante espacio donde practicar senderismo, pues para llegar a su cima, deberás recorrer caminos llenos de flora y fauna local, que te conducen hasta la cima de este lugar, con una zona arqueológica impresionante, elaborada en honor al dios del pulque Ometochtli Tepuztecatl. 

4. Tepotzotlán, Estado de México 

Se encuentra a solo 42 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la CDMX y tendrás que viajar por aproximadamente una hora para llegar hasta el centro de este pueblo que tiene mucho por ofrecer a los grupos de amigos viajeros. Entre sus aventuras extremas puedes hacer una caminata por los Arcos del Sitio, conocer de cerca este increíble acueducto rodeado de bellezas magistrales, además tienes la posibilidad de atravesar sus puentes colgantes, aventarte en tirolesa o pasar una tarde refrescante en sus albercas y la opción de elevarte por los cielos en un globo aerostático.