VIAJES DE AVENTURA

Pueblos Mágicos cerca de la CDMX para recorrer sus encantos en cuatrimoto

Si amas la velocidad y los escenarios naturales, estos destinos serán perfectos para ti

Aventuras por México.Conoce los paisajes más bellos a bordo de una cuatrimotoCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Los deportes extremos son actividades que muchos buscamos a la hora de planificar una ESCAPADA hacia los destinos más impresionantes de México, donde nos esperan sitios llenos de adrenalina, diversión y entretenimiento saludable que nos ayuden a olvidarnos un poco de los problemas cotidianos y permitan despejar nuestra mente o poner al límite nuestras emociones. 

En este listado de Pueblos Mágicos, encontraras tres sitios ideales para tener una tarde llena de adrenalina, con paseos en cuatrimoto a través de sus mejores escenarios, el plan ideal para aquellos viajeros que buscan salir de la rutina citadina y conocer los destinos más impresionantes que tiene México en un fin de semana o durante sus días libres, donde todo se complementa con rica comida, un ambiente agradable y espacios llenos de arte.

1. Tepoztlán, Morelos 

Se localiza a sólo 83 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la CDMX y te tomará un estimado de dos horas, llegar hasta este destino, un lugar impresionante que cuenta con encantos naturales en todos sus alrededores, visitar el Cerro del Tepozteco es una experiencia encantadora, pero además de recorrer este lugar a pie y ascender hasta su zona arqueológica, puedes disfrutar un paseo entre sus encantos, al montar un cuatrimoto. Los recorridos tienen una duración estimada de una hora y media, recorriendo la parte baja de Tepoztlán, acompañado de un guía especializado quien te apoyará a lo largo del camino, en caso de no contar con mucha experiencia en la materia. El recorrido incluye una visita al Ex Convento de Nuestra Señora de la Natividad, la Reserva Ecológica del este pueblo, visita a la Cascada de los Venaditos y se realiza con todas las medidas de seguridad y equipo de protección necesario para que disfrutes al máximo de este viaje

Información: 77 71 93 90 80 

Disfruta una tarde llena de emociones extremas/Foto: unsplash

2. San Juan Teotihuacán, Estado de México 

La ciudad de los dioses es otro de los lugares donde puedes disfrutar un recorrido en cuatrimoto a unas pocas horas de distancia de la Ciudad de México, pues el Pueblo Mágico de San Juan Teotihuacán se localiza a sólo 48 kilómetros de distancia desde el centro de la capital metropolitana, lo que te toma un tiempo estimado de una hora de recorrido con tu automóvil. Para llegar a disfrutar de un recorrido en cuatrimoto, hay servicios que ofrecen paseos muy cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, en un recorrido que te conducirá hasta una cueva cercana a estos vestigios prehispánicos en una ruta sorprendente y llena de adrenalina, que incluye una visita a un taller de cacao, degustar licores de nopal, tuna o xoconoxtle o aventarte en una tirolesa. Este también puede incluir un taller de elaboración de pulque, acceso a las pirámides y degustación de alimentos. 

Información: 55 43 81 33 93 

3. Bernal, Querétaro 

La Peña de Bernal es el tercer monolito gigante del mundo y puedes disfrutar de sus impresionantes postales al recorrer las calles del Pueblo Mágico de Bernal al viajar en cuatrimoto. Algunos de los paseos tienen una duración aproximada de una hora con 30 minutos que incluyen algunas paradas básicas para hacerte una sesión de fotografías para compartirlas en tus redes sociales. También se pasa por algunos de los lugares más representativos de este destino turístico que forma parte de la Ruta del Vino, como la Capilla de Santa Cruz, Cava La Roca, que incluye una degustación de las variedades que se producen en el estado, una visita a El Castillo de Chocolate, con degustación de cacao y algún vino regional y varias otras paradas de interés con explicación por parte del guía, quien se encargará de brindarte la atención necesaria para que vivas al máximo, esta increíble aventura entre bellos espacios y deliciosa comida. 

Información: 41 41 19 47 14