PUEBLOS MÁGICOS

5 Pueblos Mágicos para un viaje exprés con tus mejores amigas

Junta a tu grupo y preparen una salida exprés este fin de semana hacia cualquiera de estos bellos destinos

Viaje entre amigas.Vive aventuras inolvidables en estos lugaresCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Divertirse entre amigas es una excelente forma de pasar el tiempo y no hay mejor pretexto para disfrutar de la compañía de tu grupo más selecto de personas, que al programar un viaje a destinos increíbles, donde puedan pasar momentos especiales, ponerse al tanto de sus pormenores y compartir espacios que les garanticen buenos instantes para recordar. 

En esta selección incluimos algunos Pueblos Mágicos para una ESCAPADA exprés de fin de semana, con sitios maravillosos donde tendrán hermosas vistas, actividades al aire libre para aquellas chicas con espíritu aventurero y otros más con encantos coloniales donde pueden tomar un coctel y pasar tardes agradables entre una buena charla, destinos imperdibles para tus besties

1. Tequisquiapan, Querétaro 

Este destino se localiza a sólo 245 kilómetros de distancia desde la CDMX y podrás llegar en tan sólo tres horas de camino con tu automóvil, un recorrido ameno que te llevará hasta un lugar lleno de encantos, donde puedes aprovechar para probar alguno de los vinos que se producen en sus viñedos, acompañados de una buena tabla de quesos para compartir con tus amigas. Entre sus atractivos principales se encuentra la Plaza Miguel Hidalgo, conocer la Parroquia de Santa María de la Asunción, visitar el Museo del Queso y el Vino y recorrer la ruta del vino. 

2. Tepoztlán, Morelos 

Otro destino perfecto para un viaje entre amigas es Tepoztlán, que se encuentra a sólo 83 kilómetros de distancia desde la capital metropolitana, lo cual te tomará un estimado de dos horas de recorrido con tu vehículo particular, un sitio encantador donde podrán vivir aventuras al natural y consentirse con una sesión de temazcal tradicional que las ayude a renovar sus energías. Si aman la aventura pueden dedicarse a subir al Cerro del Tepozteco y conocer su zona arqueológica o recorrer sus calles empedradas, donde pueden disfrutar una comida deliciosa y contemplar el paisaje. 

3. Valle de Bravo, Estado de México 

Se ubica a sólo 207 kilómetros de distancia desde la Ciudad de México y podrás llegar a este destino en un viaje que durará aproximadamente tres horas de camino, un sitio que las espera con aventuras extremas imperdibles para amantes de la adrenalina y los escenarios más bellos. Si aman las emociones fuertes, pueden aventarse en parapente o recorrer su lago artificial en un velero y si desean pasar momentos más tranquilos, pueden dar un paseo por el mercado de artesanías, conocer sus atractivos centrales como el Barrio de Santa María Ahuacatlán, conocer la Capilla de Santa María, conocer la Casa de Oración Carmen Maranatha o disfrutar una sesión de spa y temazcal. 

Ven a conocer estos destinos con tus mejores amigas/Foto: unsplash

4. Malinalco, Estado de México 

El Edomex cuenta con varios sitios impresionantes que puedes recorrer en un viaje exprés, ya que se encuentra a 105 kilómetros desde la CDMX y puedes llegar en sólo dos horas de camino con tu automóvil. Este destino es perfecto para viajar con tus amigas preferidas ya que pueden conocer algunos sitios imprescindibles como el Cerro de los Ídolos, donde se encuentra una hermosa zona arqueológica. Si aman los lugares históricos pueden recorrer sus diferentes edificaciones religiosas, visitar la Casa de la Cultura, conocer la cueva del Chiquihuitero, dar un paseo entre sus senderos y respirar aire puro o deleitarte con un platillo tradicional que incluye una deliciosa trucha. 

5. Taxco, Guerrero 

Taxco se encuentra a 117 kilómetros de distancia desde la CDMX y llegar hasta aquí te tomará un estimado de dos horas de recorrido, el sitio ideal para tener una velada tranquila entre amigas o lugares al natural perfectos para aventuras llenas de adrenalina, donde pasarán momentos especiales entre escenarios coloniales fascinantes. Está considerada como un excelente centro platero y entre sus atractivos pueden visitar el Cristo de la Cima, subirse al Teleférico, conocer la Iglesia de Santa Prisca o visitar las Pozas Azules de Atzala y lanzarse a sus bellas pozas.