PUEBLOS MÁGICOS CON BRUJAS

Pueblos Mágicos 'habitados' por brujas, duendes y otros seres que te erizarán la piel

Pasa aventuras espeluznantes en cualquiera de estos Pueblos Mágicos donde habitan seres fantásticos

Pueblos Mágicos.Sitios rodeados de leyendas e historias del más allá perfectos para recorrer en esta temporadaCréditos: Unsplash / Ilustrativa
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

En México podemos elegir entre muchas buenas opciones para vivir nuestros fines de semana o días de descanso reparadores y tener aventuras espectaculares en cada uno de estos sitios, donde todo se conjuga para regalarnos momentos únicos al lado de las personas que más amamos o si viajamos entre amigos, con experiencias divertidas para seguir esa pasión viajera que nos lleva a disfrutar este territorio. 

Los Pueblos Mágicos de México son lugares fascinantes y muchos de ellos, están envueltos en historias fantástica, tenebrosas o místicas, que involucran seres de otro mundo brujas, apariciones e incluso duendes y el día de hoy vamos a conocer algunos de estos destinos ideales para visitar en la temporada de Día de Muertos, pues estas historias te erizan la piel al conocerlas. 

1. Huasca de Ocampo, Hidalgo 

Huasca de Ocampo es un lugar que se ubica a pocas horas de la capital metropolitana. En este Pueblo Mágico se encuentran varios atractivos turísticos impresionantes, con actividades al aire libre en donde la pasarás de maravilla. Uno de los puntos más buscados por los turistas que llegan hasta este destino es el Museo del Duende, un lugar en el que te adentrarás en el mundo de estos seres fantásticos que se aparecen a las personas para darles un buen susto. La gente dice que por las noches, los viajeros no pueden recorrer las carreteras de este poblado, pues tanto duendes como fantasmas, salen a las calles para espantar a todos.

Las experiencias más espeluznantes de México/Foto: pixabay

 

2. Mineral de Pozos, Guanajuato 

Otro destino mexicano que está envuelto en leyendas de fantasmas, apariciones y leyendas de Terror es Mineral de Pozos, un sitio muy solitario rodeado de enormes minas, que desde hace muchos años, dejaron de explotarse y convirtieron este lugar en un sitio muy poco poblado. A tu llegada puedes sentir un ambiente de paz y tranquilidad, pero hay personas que afirman que esto es solo el inicio de una experiencia paranormal, pues varios visitantes afirman haber visto algún alma en pena, seres que habitan estas minas y que se cree, son los fantasmas de algunos trabajadores del lugar, quienes morían de formas diversas al estar realizando sus labores cotidianas en el fondo de la tierra. 

3. Real de Catorce, San Luis Potosí 

Este Pueblo Mágico de San Luis Potosí es conocido por ser un pueblo fantasma. En tiempos pasados, este lugar era uno de los sitios mineros destacados de la nación y ahora, en medio de sus calles empedradas y casas antiguas, surgen leyendas en torno a los seres que rondan este lugar, almas en pena que salen por las noches y asustan a varias personas. El Túnel de Ogarrio es una construcción de casi dos metros, que atraviesa las montañas y funciona como entrada a este lugar, aquí es donde dicen que de aparecen algunos fantasmas a quien vaya cruzando, especialmente si lo hacen de noche.