PUEBLOS MÁGICOS

Pueblos Mágicos para perderte entre la belleza de sus callejones

Se trata de espacios llenos de color con varias calles en donde puedes dar un largo paseo

Callejones.Piérdete entre los callejones de estos destinos Créditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Hay lugares maravillosos en cada rincón de México y entre ellos destacan los increíbles Pueblos Mágicos, donde las tradiciones, platillos y elementos naturales se juntan para regalarnos experiencias deleitables en un fin de semana o nuestros ratos libres. 

Los encantos de estos destinos se ven reflejados en todos sus espacios y hoy vamos a conocer algunos de estos lugares donde podrás perderte al caminar en sus hermosos callejones, una actividad reconfortante que te ayudará a apreciar el ambiente y donde podrás encontrar spots increíbles para tus posts de insta. 

1. Cuetzalan, Puebla 

El estado de Puebla es un sitio lleno de sitios espectaculares y Cuetzalan es uno de estos espacios donde puedes encontrar varias amenidades entre sus callejoncitos empedradas. Cuenta con uno de los mayores desarrollos indígenas de la zona y varios puntos de interés adicionales como sus cascadas y hasta una Poza Pata de Perro, además de ser uno de los más destacados productores de café, donde podrás deleitar tu paladar con una taza caliente de esta bebida. 

2. Taxco, Guerrero 

Este lugar es otro de los Pueblos Mágicos más encantadores, donde te podrás perder entre sus bellos callejones y admirar sus diferentes atractivos. Cuenta con varias amenidades, terrazas y espacios maravillosos como la Iglesia de Santa Prisca y lugares para hacer actividades acuáticas a unos cuantos minutos, como Mil Cascadas o las Pozas Azules de Atzala

3. Atlixco, Puebla 

Si visitas este destino, puedes prepararte para ver increíbles postales hacia el volcán Popocatépetl, mientras recorres los hermosos callejones de este pueblo. Entre sus rincones encontrarás flora regional en abundancia, así como árboles y plantas multicolores que llenan de aire puro y vida el ambiente. Dar un paseo por la plaza principal es una actividad muy recomendable y gozar de las diferentes actuaciones ecoturísticas que hay en los alrededores, para vivir fines de semana extraordinarios. 

Recorre los callejones de estos increíbles destinos/Foto: unsplash

4. Huamantla, Tlaxcala 

Un recorrido por los callejones de Huamantla es algo que debes realizar en una ESCAPADA este fin de semana. Su bella arquitectura te maravillará y puedes recorrer este destino con tranquilidad y calma, un espacio que te brindará momentos de felicidad y armonía con solo estar aquí. Visitar Huamantla durante la Noche que Nadie Duerme es una actividad recomendable y puedes planificar tu viaje para estas fechas con anticipación. 

5. Malinalco, Estado de México 

Callejonear en Malinalco es una experiencia fascinante, pues podrás disfrutar sus rincones llenos de elementos arquitectónicos muy bellos, un agradable clima tropical, deliciosos platillos locales y varios elementos que se conjuntan para darte una de las mejores tardes de tu vida, un sitio muy cerca de la capital metropolitana al que puedes planear una salida exprés con tu familia o entre amigos, el plan perfecto para no quedarte aburrido en casa.