PUEBLOS MÁGICOS

Tapijulapa, el hermoso Pueblo Mágico que esconde cascadas sulfurosas

Podrás dar un recorrido entre hermosos escenarios naturales perfectos para la aventura

Tapijulapa.Ven a disfrutar la aventura en este bello destino Créditos: gob.mx
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Para vivir fines de semana llenos de aventura no es necesario recorrer largas distancias o gastar mucho en boletos de avión, ya que en México existen varios espacios increíbles rodeados de maravillas naturales para emocionarte al máximo, lugares extraordinarios donde la pasarás genial. 

Tapijulapa es un Pueblo Mágico con hermosas cascadas sulfurosas y escenarios perfectos para tener momentos extraordinarios, un lugar interesante que debes agregar a tu lista de pendientes por conocer, si estás planeando un viaje para tus próximas vacaciones o en un fin de semana acompañado de tus amigos, en pareja o en familia. 

¿Cómo es Tapijulapa? 

Este lugar es un sitio que resguarda unas unas impresionantes cascadas de sulfuro donde la diversión está a la orden del día, donde se resguarda una caía de agua de 12 metros de alto, en donde la uní opción para viajar será a través de una soga, a través de rappel estilo militar. En este espacio podrás escuchar el sonido del agua estrellarse sobre las rocas. 

Una de las mejores sensaciones en tu vida es sentir el agua mojar tus pies, una sensación muy agradable que te refrescará del intenso calor que se siente en estos espacios, donde descenderás poco a poco hasta quedar empapado por completo, para sentirte completamente nuevo, con mucha energía y fuerza para continuar. 

Las Cascadas Villa Luz son el sitio donde vivirás esta experiencia, el sitio ideal para experimentar nuevas sensaciones y disfrutar la diversidad natural del estado de Tabasco, donde podrás aprovechar varias locaciones para recrear fotografías espectaculares, con los mejores fondos de los alrededores, con tomas impresionantes que dejarán unos cuantos likes extra o un número más alto de seguidores. 

¿Qué otras actividades hay en Tapijulapa? 

Además de este centro ecoturístico, puedes aprovechar tu visita hacia este destino y conocer la Cueva de la Sardina Ciega, donde también podrás descender y conocer sus cuerpos de agua, con juegos de luces estupendas, que te dejarán maravillado y con muchas ganas de continuar tu recorrido por este bello paraíso

Recorre los escenaris más bellos de México/Foto: gob.mx

También puedes aprovechar para dar un recorrido por la Casa Museo Romántico Garrido Cabal, una vivienda espectacular que consiste en dos plantas con teja francesa, donde vivía el gobernador de Tabasco, Tomás Garrido Carbajal, donde se exhiben algunas piezas arqueológicas encontradas en esa zona y que pertenecían a la cultura zoque, ideal para amantes de las civilizaciones antiguas de México. 

Este destino será el lugar perfecto para los amantes de las emociones fuertes y podrás disfrutarlo también, en uno de tus recorridos en fin de semana, el sitio ideal para que te dejes llevar por los elementos que te rodean y puedas regresar a casa, completamente fresco, con energía para continuar y explorar más rincones inigualables que se resguardan en esta nación.