PUEBLOS MÁGICOS

3 pueblos mágicos para una escapada romántica cerca en el Estado de México

El 14 de febrero se acerca y con ello, puedes aprovechar la fecha para escaparte a alguno de estos destinos para celebrar

3 pueblos mágicos para una escapada romántica cerca en el Estado de México.Créditos: shutterstock
Por
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si tú y tu pareja están buscando una escapada cerca de la CDMX, para olvidarse de la rutina, descansar, reconectar y pasar tiempo juntos al mismo tiempo que visitan un pueblo mágico en México, aquí te presentamos 3 opciones para que puedan hacerlo sin ningún problema. 

3 pueblos mágicos para una escapada romántica cerca en el Estado de México

1. Ixtapan de la Sal

Fuente: shutterstock.

Si lo que quieren es relajarse y pasar unos días en un lugar muy tranquilo, en el que puedas nadar en aguas termales, las cuales son famosas por sus poderes curativos, tienen que elegir venir a este sitio. Pueden organizar y agendar alguna de las actividades relajantes que ofrecen sus spas como masajes y fisioterapia. Y desintoxicarse en los temazcales.

2. Malinalco

Fuente: shutterstock

Este pueblo mágico se caracteriza por rodearse de un gran paisaje boscoso y lleno de montañas. Aquí podrán disfrutar de excelentes caminatas entres sus calles empedradas, así como de ver la arquitectura colonial de sus casas de las que salen flores, llevándote a un viaje por el tiempo de un México antiguo.  También podrán subir al Cerro de los Ídolos, el cual cuenta con vestigios arqueológicos en la zona de Cuauhtinchán, así como de una magnífica vista de la zona y del increíble paisaje. Asimismo, existen  actividades como practicar golf, parapente, rappel, tenis, pasear en bicicleta de montaña, tirolesa, escalar.

3. Tepotzotlán

Fuente: shutterstock

Este es uno de los pueblos mágicos más cercanos a la CDMX, ya que se encuentra al norte del Estado de México. Aquí podrán disfrutar desde una caminata en sus calles empedradas, así como visitar sus diferentes plazas de Artesanías y de la Cruz. También podrán recorrer la Cañada de Cisneros, el Museo Nacional del Virreinato, el Acueducto de Tepotzotlán, Arcos del sitio, o arcos de Xalpa.